imagotipo

Grupo Premier cierra de líder en la 3ra. B

  • El Sol de Sinaloa
  • en Deportes

David Velázquez Robles

Elevado de sacrificio de Juan Pablo Hernández en el  cierre de la quinta entrada instaló en home a Jorge Zamora para que Cachorros Premier terminara venciendo 9-8 a Taller Villaescusa en el cierre del rol regular de la Liga de Softbol Tercera Fuerza B (50 años y mayores) del Club Campestre Villa Universidad.

 

De esa forma la tropa de Cachorros de Grupo Premier culminó de líder absoluto en esta categoría con marca de 8-1-1 en triunfos, derrotas y empates, mientras que sus víctimas lo hicieron con 5-5. Ambos avanzaron a postemporada.

 

Regresando al cotejo, los ganadores habían timbrado una ocasión en la primera y segunda, dos en la tercera y cuatro más en la cuarta, todo ello a través del bateo de Jorge Zamora de 4-3, Juan Carlos Cisneros de 4-3 entre ellos jonrón con dos a bordo, Fabián Meneses de 3-2 al igual que Juan Pablo Hernández pero éste con par de impulsadas, Carlos Torres de 3-2 y Gilberto Bustamante de 4-3.

 

Los derrotados contestaron con una en la tercera y séptima, además de tres en la quinta y sexta utilizando ofensiva de Octaviano Gaxiola de 3-2 con dos empujadas, Joaquín Urizabel que jonroneó, Armando Moreno de 3-2 con par de impulsadas y David Dávalos de 3-2.

 

A los números de Jesús A. Rivera fue el triunfo y Ramón Rojo es el derrotado, ello a la hora de lanzar.

 

*CLUB CAMPESTRE Villa Universidad (7-3) tuvo un gran cierre de temporada regular al imponerse 6-3 a Traub (6-4) lo que le permitió culminar en el segundo lugar general, en tanto que sus víctimas avanzaron en el tercer sitio.

 

Diego Chavira lanzó pelota de ocho imparables, dos ponches y seis bases por bolas para superar a Heriberto López quien fue relevado por Enrique Ruiz.

 

Los ganadores se adjudicaron racimo de cinco en la cuarta y la de la diferencia la gestaron en la quinta por sencillo de Julio Escobar.

 

Juan Manuel Manjarrez bateó par de dobles, Julio Escobar y Ernesto Ruiz de 3-2 cada uno.

 

De los derrotados activos, Jesús Iribe de 3-2.