imagotipo

Golpes de buena causa

  • El Sol de Sinaloa
  • en Deportes

 

Redacción

Una función sin precedentes se llevará a cabo en la capital sinaloense, la velada del 30 de junio, en la función denominada “Futuros Campeones” que Promociones Boxísticas Culiacán y la Fundación “Yo Amo a Letty Un Millón de Amigos” están promoviendo, tendrá como objetivo conseguir becas a niños de escasos recursos que padecen cáncer.

 

La función contará con siete peleas profesionales, con boxeadores locales de la talla de José “Yupi” López, Cristóbal Ortega, Roberto Quintero, Jesús “Takashi” Beltrán, Antonio “Gallito” Vázquez, entre otros.

 

Como siempre, la función tendrá lugar en las mejores instalaciones de Culiacán, el Polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución, en punto de las 20:00 horas.

 

Carlos Monzón Stamatis, promotor deportivo, comentó que este tipo de funciones que llevan una cosa noble, como en esta ocasión es ayudar a los niños con cáncer, buscar poner un granito de arena, incluso boxeadores quienes también aportaran parte de su sueldo para esta causa.

 

Además de que se ha encontrado cobijo con empresas del sector privado, como carnicería La Cuarta, Constructora Arriola, Kool Tech, entre muchos otros.

 

Así mismo invitó a la población de Culiacán a apoyar esta noble causa, que además de promover el deporte, también ayudará a los niños de escasos recursos con cáncer.

 

Esta es la primera vez que en Culiacán se llevará una función de box de esta índole.