imagotipo

Miguel Herrera vuelve a la Concachampions

  • en Futbol

S
an José.- Dentro de los éxitos que América ha tenido en la Liga MX y la Concacaf en lo que va de la década, son cuatro los directores técnicos que lograron entregar trofeos a la vitrina de Coapa, uno de ellos es Miguel Herrera, quien supo coronarse en el Clausura 2013 a nivel local, con lo que se ganó el afecto de los aficionados de la institución.

Con todo y eso, hubo una asignatura que el “Piojo” dejó pendiente, ya que en el plano internacional su equipo se quedó en la fase de grupos cuando participó en la Concacaf Liga de Campeones, siendo eliminado en el estadio Azteca por Alajuelense.

Hoy, Miguel vuelve a Costa Rica con las Águilas, en una nueva oportunidad de destacar fuera del país, lo cual le interesa mucho al timonel crema, tal y como lo reconoció en la concentración americanista para ESTO.

“Por supuesto. Hay que tratar de llegar hasta la final y ganarla, porque es un torneo muy importante. Aquella vez nos quedábamos con las ganas, porque recién llegábamos al equipo y había que reestructurar muchas cosas; nos costaron trabajo esos partidos, pero ahora tenemos un equipo que nos parece que ya está bien trabajado, sabemos lo que queremos, vamos bien y tenemos que demostrar eso”, expuso.

Convencido de que en el torneo local sus dirigidos han tenido una buena labor, Herrera señaló que entienden perfectamente la relevancia de esta competencia y de buscar un buen resultado hoy contra Saprissa.

“La verdad es que está muy bien el equipo, muy sólido; tenemos un plantel muy amplio, que ha trabajado un torneo bastante bueno en donde ha hecho bien las cosas. El equipo ya está consciente de lo que tenemos que venir a buscar”, lanzó.


Y es que a decir del entrenador de los “Millonetas”, este es el momento de reafirmar que lo que han trabajado correctamente en la Liga, se vea plasmado en la Concachampions, en donde reconoció que el “Monstruo Morado” será un sinodal de respeto y ve sumamente importante llevar una ventaja para la vuelta en Santa Úrsula. “Hay que reafirmar que el equipo está listo para enfrentar los dos torneos y este es muy importante. Es un escalón bastante fuerte y hay que solventarlo con mucha entrega. Vital llevar un triunfo a México”, aseveró.






CONOCE AL “MONSTRUO”

Saprissa no es un rival que vaya a resultar desconocido para América, por el contrario, Miguel Herrera mostró conocimiento de la actualidad de su oponente, así como de su estadio, el cual ya no tiene la cancha sintética con la que contaba.

“La cancha es normal, con pasto natural. El oponente hoy está en tercero de su liga, pero que tiene un partido menos, que si lo gana, brinca a primero. Es un club importantísimo de Costa Rica, con buenos jugadores y tenemos que trabajar mucho el partido”, finalizó.

Sigue la fiesta

Sigue la fiesta

Aficionados disfrutan el triunfo en restaurantes y calles de Culiacán

El Sol de Sinaloa

local

Ganan Caballeros y están vivos

Ganan Caballeros y están vivos

Playoffs Cibacopa 2018

Descubren  “cristal” en autobuses

Descubren “cristal” en autobuses

Parte de las droga estaban en unas maletas

Encuentran a una persona sin vida cerca de la Costerita

Encuentran a una persona sin vida cerca de la Costerita

La persona ya tenía varios días de muerto

Persona sale herida al caerle un transformador en los pies

Persona sale herida al caerle un transformador en los pies

Los hechos se dieron en la colonia Los Pinos

Eligen a los integrantes del Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción

Eligen a los integrantes del Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción

Se seleccionaron cinco para fungir como primero y quinto presidente de acuerdo a los años que durarán en el cargo.

destacados

Comunidad LGBTTTI exige a candidatos incluirlos en su agenda

Cerca de las 17:00 horas se registraron cerca de 250 mil asistentes en la marcha gay en la Ciudad de México

Padres de víctimas de News Divine inician huelga de hambre

Padres de víctimas de News Divine inician huelga de hambre

Hace 10 años un fallido operativo causó la muerte de 12 jóvenes

Pequeños genios: Los sueños de los niños sobredotados

Pequeños genios: Los sueños de los niños sobredotados

Les apasiona la música clásica, arman legos desde los dos años de edad, les interesa la neurocirugía y juegan al ajedrez

Muere ciclista atropellado frente a Centro Santa Fe

Muere ciclista atropellado frente a Centro Santa Fe

Fue al filo de las 13:30 horas cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados por la presencia de un hombre de entre 30 y 40 años de edad que se encontraba inconsciente en el suelo sobre la Avenida Vasco de Quiroga

Cuando PRI y PAN se reparten mal el botín, hay motín: AMLO

Cuando PRI y PAN se reparten mal el botín, hay motín: AMLO

Reiteró que las encuestas lo perfilan como el puntero con una ventaja entre 26 y 30 puntos sobre el resto de los candidatos, por lo que "este arroz ya se coció"