imagotipo

Miguel Herrera vuelve a la Concachampions

  • en Futbol

S
an José.- Dentro de los éxitos que América ha tenido en la Liga MX y la Concacaf en lo que va de la década, son cuatro los directores técnicos que lograron entregar trofeos a la vitrina de Coapa, uno de ellos es Miguel Herrera, quien supo coronarse en el Clausura 2013 a nivel local, con lo que se ganó el afecto de los aficionados de la institución.

Con todo y eso, hubo una asignatura que el “Piojo” dejó pendiente, ya que en el plano internacional su equipo se quedó en la fase de grupos cuando participó en la Concacaf Liga de Campeones, siendo eliminado en el estadio Azteca por Alajuelense.

Hoy, Miguel vuelve a Costa Rica con las Águilas, en una nueva oportunidad de destacar fuera del país, lo cual le interesa mucho al timonel crema, tal y como lo reconoció en la concentración americanista para ESTO.

“Por supuesto. Hay que tratar de llegar hasta la final y ganarla, porque es un torneo muy importante. Aquella vez nos quedábamos con las ganas, porque recién llegábamos al equipo y había que reestructurar muchas cosas; nos costaron trabajo esos partidos, pero ahora tenemos un equipo que nos parece que ya está bien trabajado, sabemos lo que queremos, vamos bien y tenemos que demostrar eso”, expuso.

Convencido de que en el torneo local sus dirigidos han tenido una buena labor, Herrera señaló que entienden perfectamente la relevancia de esta competencia y de buscar un buen resultado hoy contra Saprissa.

“La verdad es que está muy bien el equipo, muy sólido; tenemos un plantel muy amplio, que ha trabajado un torneo bastante bueno en donde ha hecho bien las cosas. El equipo ya está consciente de lo que tenemos que venir a buscar”, lanzó.


Y es que a decir del entrenador de los “Millonetas”, este es el momento de reafirmar que lo que han trabajado correctamente en la Liga, se vea plasmado en la Concachampions, en donde reconoció que el “Monstruo Morado” será un sinodal de respeto y ve sumamente importante llevar una ventaja para la vuelta en Santa Úrsula. “Hay que reafirmar que el equipo está listo para enfrentar los dos torneos y este es muy importante. Es un escalón bastante fuerte y hay que solventarlo con mucha entrega. Vital llevar un triunfo a México”, aseveró.






CONOCE AL “MONSTRUO”

Saprissa no es un rival que vaya a resultar desconocido para América, por el contrario, Miguel Herrera mostró conocimiento de la actualidad de su oponente, así como de su estadio, el cual ya no tiene la cancha sintética con la que contaba.

“La cancha es normal, con pasto natural. El oponente hoy está en tercero de su liga, pero que tiene un partido menos, que si lo gana, brinca a primero. Es un club importantísimo de Costa Rica, con buenos jugadores y tenemos que trabajar mucho el partido”, finalizó.

Casa Ley entrega a DIF Sinaloa 5,000 despensas para familias damnificadas

Casa Ley entrega a DIF Sinaloa 5,000 despensas para familias damnificadas

Ley Bastidas dijo que donarán 6 tráiler de agua y artículos que se están requiriendo en las zonas afectada

El Sol de Sinaloa

local

Falla eléctrica en planta potabilizada deja sin agua al sector norte

Falla eléctrica en planta potabilizada deja sin agua al sector norte

Estima JAPAC reanudarlo en general durante la noche

Reanuda UAS rondines de seguridad en instalaciones educativas

Reanuda UAS rondines de seguridad en instalaciones educativas

Reconoce el Rector, Juan Eulogio Guerra, que los policías están trabajando de lleno atendiendo en comunidades afectadas.

Se formó la Tormenta Tropical Rosa

Se formó la Tormenta Tropical Rosa

Se advierte de mar de fondo en costas del Pacífico

Se prende un “deshuesadero” de carros en la colonia Progreso

Se prende un “deshuesadero” de carros en la colonia Progreso

Cuatro vehículos quedaron destrozados

Joven baleado muere en el traslado a Cruz Roja  

Joven baleado muere en el traslado a Cruz Roja  

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Costa del Sol

destacados

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

El diputado Luis Enrique Miranda aseguró en el pleno de la Cámara de diputados que hay un acuerdo entre el presidente electo y Enrique Peña

Buscan a mexicana que desapareció cuando practicaba surf en Croacia

Las labores de búsqueda, suspendidas ayer después de varias horas debido a las malas condiciones meteorológicas

Reforma Energética ha sido insuficiente para mejorar Pemex y CFE: Coparmex

Gustavo de Hoyos alertó que "la administración federal entrante ya ha hecho públicos algunos planes de inversión, sin que se haya justificado con un análisis sectorial"

Thomas Bach, presidente del COI, se reunirá el jueves con AMLO

Será la tercera vez que un presidente del Comité Olímpico Internacional visite la casa del Movimiento Olímpico en México

Nicolás Maduro deplora sanción de EU contra su esposa y pide que lo ataquen a él

"No se metan con la familia, no sean cobardes (...) su único delito es ser mi esposa", indicó el presidente de Venezuela