imagotipo

Con emotiva postal El “Chaco” se despide de la institución cementera

  • en Futbol

“Querido Cruz Azul, como siempre dije, estoy agradecido con esta institución que me ha dado todo”, Christian Giménez inició con esas palabras su carta de despedida hacia Cruz Azul en su cuenta de Instagram.

Una emotiva postal para agradecer a la institución cementera por sus ocho años de estancia y los pasajes más significativos de 2010 a 2017.

El “Chaco” terminó su ciclo con el Cruz Azul, los celestes terminaron una etapa con el experimentado volante de origen argentino. Se culminó uno de los idilios futbolísticos más fructíferos del balompié mexicano, porque aunque no ganó el título de Liga, Giménez dejó huella por su liderazgo, carácter e identificación con el equipo cementero. En el Clausura 2013 ganaron la Copa MX, un año más tarde fueron reyes de la Concachampions y accedieron a un Mundial de Clubes.

“Agradecer a la gente que trabaja en La Noria y en el Estadio Azul. Son mis hermanos. Jardineros, polis, utileros, etc. A mis amigos de equipo, no saben cuánto los voy a extrañar…hemos vivido cosas muy fuertes juntos tanto tiempo y siempre estuvimos de pie para ayudarnos mutuamente. Los quiero mucho”, apuntó el popular “Chaco” en sus redes sociales.

En el párrafo de más nostalgia, Giménez redactó que La Máquina es el equipo de sus amores y aunque no consiguieron el campeonato de Liga MX, su relación se hizo más fuerte por la lealtad durante ocho años de estancia.

“A ti, Cruz Azul, ¿qué te puedo decir? Me adoptaste como tu hijo. Tanto tú a mí cómo yo a ti no tenemos nada que reprocharnos, lo intentamos una y mil veces y sí, quizá no conseguimos el título que tanto buscamos… Pero hemos logrado lealtad mutua y de mi parte amor a la camiseta y de la tuya amor a un jugador”.

 

carta.jpg
 

RECONOCIMIENTO A SU ÚLTIMO ÍDOLO

El Cruz Azul le agradeció su entrega y profesionalismo a lo largo de ocho años de unión, dedicó en una carta con los momentos más emotivos de su relación, además de desearle éxito en su nueva etapa y un “hasta pronto”.

“Un gran profesional ha tomado otro rumbo al de La Máquina, le deseamos el mayor de los éxitos. Llegaste para el Bicentenario 2010, sumaste 19,632 minutos en 278 partidos oficiales con esta camiseta. Muchas gracias y hasta pronto, Chaco”, reveló el conjunto cruzazulino en una postal colgada en su sitio web oficial.

Los azules explicaron la trascendencia del “Chaco” en su institución, un jugador que se convirtió en un ídolo a pesar de no poder levantar el trofeo liguero.

“Que por qué te convertiste en un ídolo celeste, si nunca ganaste un título de liga. Simple, esas personas de seguro nunca te conocieron, nunca se atrevieron a pedirte una fotografía, nunca fueron al estadio Azul y por supuesto, nunca se les puso la piel chinita de oír a todos corear tu nombre en un partido de futbol”, redactó la cúpula celeste al veterano jugador de origen argentino.

Willa ya es superhuracán; generará fuertes vientos y oleaje elevado

Willa ya es superhuracán; generará fuertes vientos y oleaje elevado

Es categoría 5 pero tocaría tierra el miércoles con categoría 2

El Sol de Sinaloa

local

 Toma tus medidas de precaución ante el huracán Willa

 Toma tus medidas de precaución ante el huracán Willa

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que por motivos del huracán Willa se tendrán vientos fuertes con rachas superiores de 80 kilómetros

Perciben baja en robo a comercios

Perciben baja en robo a comercios

La seguridad permite a los empresarios tener una mayor competitividad

El gabinete remendado de Quirino

El gabinete remendado de Quirino

El círculo cercano del gobernador de Sinaloa se ha ido desgranando en el año: van 12 cambios de funcionarios de primer nivel

Pierde Tomateros ante Águilas

Pierde Tomateros ante Águilas

Mexicali se lleva el juego del honor por 4-1

Maradona arremetió contra el arbitraje

Maradona arremetió contra el arbitraje

A pesar de la victoria sobre Mineros que los mantiene en la pelea

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado