/ viernes 13 de septiembre de 2019

ESTO se moderniza con su nuevo director editorial, David Segoviano Ramos

Directivos de Organización Editorial Mexicana (OEM) anunciaron el nombramiento de David Segoviano Ramos como director editorial del diario

El ESTO, considerado el periódico deportivo más influyente de México, se moderniza. Directivos de la Organización Editorial Mexicana (OEM) anunciaron este viernes el nombramiento de David Segoviano Ramos como director editorial del diario.

Al anunciar los cambios, Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de la OEM, aseguró que es un paso que debía tomarse para posicionar al diario como “debe y merece ser”.

“Estamos seguros que la visión desde una perspectiva estratégica, periodística y de negocios que David Segoviano puede aportar a este proyecto es justamente lo que estamos buscando”, dijo.

David Segoviano Ramos, Director Editorial de ESTO; con Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de OEM. / Foto: Ulises Bravo

La Directora General Editorial de la OEM, Martha Ramos Sosa, afirmó, por su parte, que la coyuntura política de México y el mundo facilita la transformación del ESTO para posicionarlo como el periódico líder en deportes.

Francisco José Torres Cano, Director General de Ventas y Estudios Tepeyac, consideró en tanto que la reestructuración del rotativo era necesaria para convertirlo en un verdadero negocio.

“Como es de su conocimiento, la situación de este país está muy complicada y eso nos ha obligado a tomar ciertas decisiones que muchas veces no son fáciles, pero el modelo de negocio del ESTO tiene que cambiar, debe ir para adelante y tenemos que hacer del ESTO un negocio, no solo desde el punto de vista editorial, sino también un negocio”, afirmó.

En su turno, David Segoviano agradeció la oportunidad y destacó el compromiso de modernizar el diario. “Vengo a sumar, a transformar”, afirmó.

El ESTO, considerado el periódico deportivo más influyente de México, se moderniza. Directivos de la Organización Editorial Mexicana (OEM) anunciaron este viernes el nombramiento de David Segoviano Ramos como director editorial del diario.

Al anunciar los cambios, Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de la OEM, aseguró que es un paso que debía tomarse para posicionar al diario como “debe y merece ser”.

“Estamos seguros que la visión desde una perspectiva estratégica, periodística y de negocios que David Segoviano puede aportar a este proyecto es justamente lo que estamos buscando”, dijo.

David Segoviano Ramos, Director Editorial de ESTO; con Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de OEM. / Foto: Ulises Bravo

La Directora General Editorial de la OEM, Martha Ramos Sosa, afirmó, por su parte, que la coyuntura política de México y el mundo facilita la transformación del ESTO para posicionarlo como el periódico líder en deportes.

Francisco José Torres Cano, Director General de Ventas y Estudios Tepeyac, consideró en tanto que la reestructuración del rotativo era necesaria para convertirlo en un verdadero negocio.

“Como es de su conocimiento, la situación de este país está muy complicada y eso nos ha obligado a tomar ciertas decisiones que muchas veces no son fáciles, pero el modelo de negocio del ESTO tiene que cambiar, debe ir para adelante y tenemos que hacer del ESTO un negocio, no solo desde el punto de vista editorial, sino también un negocio”, afirmó.

En su turno, David Segoviano agradeció la oportunidad y destacó el compromiso de modernizar el diario. “Vengo a sumar, a transformar”, afirmó.

Elecciones 2024

Cesar García afirma que al PT no le preocupa el cambio de regidurías pluris

Al presentar a sus candidatos a la alcaldía de Guasave y aspirantes a diputaciones locales, el dirigente del PT en el municipio, Cesar García, expuso que ya se están haciendo los cambios correspondientes para acatar la orden de Tribunal

Local

Accidentes viales en Culiacán aumentan hasta un 17%: SSPyTM

En lo que va del 2024 se registraron 33 siniestros más que el año pasado

Elecciones 2024

Habrá debate para candidatos a diputados federales: Jorge Luis Ruelas

Así como las y los candidatos a senadores, los aspirantes a diputaciones federales también tendrán su debate organizado por el INE

Elecciones 2024

¿Quién gasta más en campañas, Morena o el PRI-AN? Aquí te decimos

Los gastos de campaña de los candidatos a diputados federales ante el INE, comprueban quienes les están metiendo más dinero a la campaña, mismos que tiene un tope de gastos de 2 millones 200 mil pesos

Local

No hay reportes al 911 por arrancones en el nuevo malecón de Culiacán: SSPyTM

El secretario de Seguridad comentó que se implementa un operativo al respecto