Entre Hugo Verdugo y Adolfo Delfín lanzan blanqueada combinada

En semifinales del beisbol Veteranos frente al anfitrión JAPAC

David Velázquez

  · martes 4 de junio de 2019

Culiacán, Sin. Hugo Verdugo y Adolfo Delfín unieron sus esfuerzos y efectividad para espaciar siete imparables del cuadro anfitrión de JAPAC a quienes Transportes Ochoa superó por lechada de 8-0 en el arranque de su serie semifinal de la Liga de Beisbol Veteranos.

El ganador Verdugo logró recorrer cinco entradas y dos tercios de cuatro imparables, tres bases por bolas y un ponche. Delfín soportó las tres y un tercio restantes con tres batazos a tierra de nadie y un abanicado.

La derrota se la llevó Óscar Bustillos al ser duramente castigado con 14 imparables, cuatro bases por bolas, par de intencionales, seis ponches y todo el carreraje.

Los ganadores se esperaron hasta la octava entrada donde hicieron sus dos primeras carreras mediante sencillo de Jesús Aguilar llevándose por delante a Roberto Ruiz y Roberto Ávila.

Y explotaron con racimo de seis durante la novena donde se presentaron sencillos remolcadores de Esteban Gallardo, Aguilar, Doroteo Rochín, además de elevado de sacrificio de Rafael Carmona.

Jesús Aguilar bateó de 4-3 con tres impulsadas, Adán Gaxiola de 5-2, Roberto Ruiz de 6-2 y Roberto Ávila de 4-2.

Por los derrotados, Alfredo Sáinz de 4-2 y Abraham Castañeda de 2-2.


También lee: Leo Heras va a Águilas de Mexicali y Alex Delgado se uniformará de Yaqui


TAMBIÉN EL GUAYABO ESTÁ CERCA DE LA FINAL

Escuadra que también utilizó el pitcheo combinado para agenciarse éxito en el inicio de la serie semifinal, fue la del Guayabo que logró derrotar 7-2 a JR Inmuebles.

José Ángel Chavarín (ganador) inició y recorrió seis innings con siete imparables, tres ponches y dos carreras.

Luego vinieron Arturo Somoza y Norberto Ariyochi con dos y una entrada, respectivamente sin imparable alguno.

Mientras que a Luis Macías se le anexó la derrota no sin antes recibir relevos de Jaime Díaz y Carlos Aguilar.

La parte ganadora se hizo de cinco carreras en la sexta entrada y dos en la octava, todo ello con el bateo de Ramón Valdez de 4-2, Ramón Vega de 5-2 con dos empujadas, Omar Soto de 5-2, Guillermo Sáinz de 3-2 y Agustín Vega que impulsó dos con sencillo.

En tanto que los vencidos timbraron sus carreras en la tercera luego de sencillos impulsores de Benjamín Sánchez (bateó de 4-2) y Renán Ochoa.




Leer mas de El Sol De Sinaloa: