Culiacán, Sin.- El sonorense Roberto Ramos sigue sonando el madero en el beisbol del oriente al disparar el tercer jonrón de la temporada y con ello contribuyó a la victoria de los LG Twins ante los Lotte Gigants, en actividad de la Liga de Beisbol Profesional de Corea del Sur.
Ramos sacó la pelota del parque, sin gente en los senderos, en el tercer capítulo, un tablazo que rebasó la barda por los 410 pies ante los disparos del pitcher de Noh Kyung-eun adelantando 2-0 en la pizarra su equipo.
El sonorense, que juega para los Naranjeros de Hermosillo en la LMP, inició el partido como cuarto en el orden y se fue de 3-1 con una carrera producida y una anotada, recibiendo también una base por bolas.
En la actual temporada, Roberto Ramos apila un porcentaje de .215, suma 7 carreras producidas y 5 anotadas en 19 juegos con los Twins en la que es su segunda temporada en el beisbol coreano.
Puedes leer: Fernando Tatis y Bumgarner “Jugadores de la Semana”
En su paso por la KBO el infielder Naranjero acumula 41 cuadrangulares con 94 carreras impulsadas y tiene un promedio de bateo de .270.
Lee más aquí: