Culiacán, Sin.- El equipo guinda recibió al segundo refuerzo extranjero en su pretemporada. Diosbel Arias, quien se unió a los entrenamientos, ya se enfundó en el uniforme y comenzó su preparación para la temporada 2024-25 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).
Tan solo 21 días después de conquistar el título en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el cubano Diosbel Arias se prepara para afrontar un invierno que promete ser exitoso.
También puedes leer: Tomateros se preparan para Copa Gobernador con intensos entrenamientos
"El equipo es uno de los mejores de la Liga. Me siento bien contento y ansioso por el reto", dijo en entrevista.
Con versatilidad en distintas posiciones del infield, Diosbel Arias aseguró estar preparado para asumir cualquier rol que el equipo necesite, buscando contribuir al máximo en la próxima temporada.
“Mientras yo esté en el lineup, yo trato de dar el 100%”, expresó.
Aldo Montes realizó su primer Live BP de la pretemporada, con Ildefonso Ruiz III como receptor. Los bateadores que enfrentó fueron Carlos Urías, Luis Meza, Bryan Corral y Jesús Higuera. En el bullpen, Víctor Castañeda también tuvo una sesión de aproximadamente 20 lanzamientos.
Los jugadores de ofensiva iniciaron su práctica con ejercicios de fundamentos defensivos, trabajando en conjunto con los lanzadores, enfocándose principalmente en asistir en la primera base en situaciones de out y jugadas de doble play.
Al finalizar este trabajo, tuvieron práctica de bateo en cuatro diferentes grupos.
Este martes, la novena guinda saldrá al terreno nuevamente, ahora para enfrentar a los Sultanes de Monterrey a partir de las 17 horas tiempo local. El duelo tendrá acceso libre y gratuito para toda la afición, solamente está restringido el ingreso de bebidas alcohólicas.