imagotipo

Con un total de 22 jugadores, Dorados inicia pretemporada

  • El Sol de Sinaloa
  • en Deportes

 

Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sin.- Con la asistencia de 22 elementos, Dorados de Sinaloa arrancó ayer sus trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX,  el cual inician aquí el 22 de julio recibiendo la visita de los Potros de la UAEM.

 

Bajo las órdenes del nuevo estratega del equipo, Diego Ramírez, los jugadores se reportaron para hacer pruebas físicas y exámenes médicos.

 

De los jugadores que vieron acción en el torneo anterior, pertenecientes al equipo o que aún cuentan con contrato, podemos citar a Flavio Santos, Moisés Velasco, Fausto Pinto, Oliver Ortíz, Jesús Angulo, Luis García, Fernando Arce y Christian Lara, así como el portero Nemer Lajud.

 

También se dieron cita jugadores juveniles de Dorados y refuerzos que se adquirieron en el pasado régimen de transferencias como el portero Carlos López, Edson Rivera, Christian Torres, Julio Nava, René Juárez, Mario García, José Lugo, Freddy Martin, Armando Moreno, Francisco Contreras, Kevin Gutiérrez, Ignacio González y John Requejo.

 

El plantel volverá a las prácticas este viernes y el domingo estarán partiendo rumbo a Mazatlán en donde entrenarán por espacio de una semana con trabajos de playa, para luego seguir su camino rumbo a Guadalajara en donde continuarán con su preparación y además lugar en el cual solventarán tres duelos amistosos.

 

Las últimas dos semanas previas al arranque del Torneo Apertura 2017 se trabajará en esta ciudad, ya con miras al arranque del día 22 de Julio.

 

Para este viernes, el plantel de Dorados de Sinaloa tiene programada práctica de nueva cuenta a partir de las 7:30 horas en el estadio Banorte.