Después de más de dos años de ausencia, Julio César Chávez Jr regresó al cuadrilátero, brindando una victoria esperada por sus miles de aficionados.
En su regreso al profesionalismo, Chávez Jr. venció por decisión unánime a Uriah Hall, destacándose en la cartelera estelar encabezada por el combate entre Jake Paul y Mike Perry.
Puedes leer: Cuatro nuevos inmortales serán entronizados en el Salón de la Fama de Culiacán
El boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr enfrentó una dura pelea tras meses de rehabilitación y entrenamiento.
Subió al ring con más peso que nunca para medirse ante un artemarcialista decidido a dar la sorpresa y apagar la fiesta para el campamento del excampeón mundial.
A pesar de que en un inicio se notaba que el oriundo de Culiacán se complicaba debido al peso y a que Hall proponía ir al frente, Julio César Chávez Jr fue inteligente.
Con mayor precisión, causó más daño al cuerpo de su rival. Este escenario se repitió a lo largo de los asaltos, y el mexicano nunca estuvo en peligro frente al poder de su oponente.
Después de seis intensos asaltos, la campana final sonó, llevando la decisión a los jueces.
Con tarjetas de 59-55, 59-55 y 58-56, Julio César Chávez Jr. se alzó con la victoria por decisión unánime en el Amelie Arena. Este triunfo inició la fiesta mexicana en Tampa Bay y mejoró su récord a 54-6-1.
Fue así como Julio César Chávez Jr regresó al profesionalismo de manera triunfal para él y sus miles de aficionados.
En un combate en peso crucero, logró la victoria después de más de dos años sin actividad, lo que ha generado una gran expectación en las redes sociales sobre cuál será el siguiente reto en su carrera.