imagotipo

Candente softbol en la EME

  • El Sol de Sinaloa
  • en Deportes

 

David Velázquez Robles

Culiacán.- Como una muestra de lo nivelado de las fuerzas, dos series de tres de los segundos playoffs de la Liga de Softbol Ernesto Millán Escalante Dominical B se fueron a un tercer duelo.

 

El equipo Cenicienta de La Chavalada que eliminó al líder invicto –Estructuras Luévano–, estuvo a punto de hacer lo mismo con el sublíder Surticell, a quienes ganaban 13-12 en el último episodio donde estaban a tres outs de la victoria.

 

Estos nunca llegaron. El nerviosismo hizo presa fácil de ellos y con dos errores y un imparable de Luis Cázarez los derrotaron 14-13 para emparejar esta serie. Enrique Núñez dio jonrón por los ganadores y Jesús Osuna por los derrotados. Ganó Erick Ibarra.

 

*TAMBIÉN Tecno Básculas Quevedo le empató la serie a Conymat a quien derrotó 23-21 en medio de fuegos artificiales. Los ganadores conectaron cuatro cuadrangulares y sus rivales seis.

 

*BARCEL eliminó en dos juegos a La Plebada al derrotarlas 7-3 con pitcheo de Fernando Carrasco y jonrones solitarios de Walter Soberanes y Jacobo García.

 

DOMINICAL A.- Deportivo Corrales, líder del rol regular, no tuvo ningún problema en tomar ventaja de 1-0 en los segundos playoffs de la Dominical A EME, al apalear 16-4 a Los Kasimeritos que fueron superados desde el primer episodio.

 

EN OTROS JUEGOS.- Los Demonios derrotaron 6-1 a Los Amigos de Gokú y en el encuentro más parejo, Sonora Mets se impuso 5-2 a Los Escoceses.

 

En ambos casos los ganadores tomaron ventaja de 1-0.