imagotipo

Busca acabar en casa

  • El Sol de Sinaloa
  • en Deportes

Humberto Sainz Gaxiola

Culiacán, Sin.- Con el refuerzo Sergio Mitre los Tomateros de Culiacán irán por el tercer triunfo en la serie final por el título de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, en contra los Mayos de Navojoa, en el Nación Guinda.

Hasta la fecha le sigue funcionando todo al manager Benjamín Gil, con un beisbol agresivo de velocidad y bateo oportuno.

Sin duda el pitcheo ha sido lo fuerte de los guindas, con enormes salidas tanto del zurdo texano Anthony Vasquez como con el derecho Edgar González, para traerse la gran ventaja de  tierra sonorense por 2-0.

Ahora con el refuerzo de los Aguilas de Mexicali, Sergio Mitre, irán en busca del tercer triunfo que los coloque en la antesala del título número 11 que se planteó tanto directiva como el equipo, desde que comenzó la pretemporada hace cuatro meses.

Mitre estará enfrentando al también refuerzo Tyler Alexander, venido de los Charros de Jalisco, por lo que sin duda se espera un gran duelo en el montículo.

Los dirigidos por Willi Romero no han podido cortar el paso de los velocistas D´Arbys Myers, Rico Noel y Sebastián Elizalde, que han sido una verdadera pesadilla tanto para el pitcheo como para el receptor Fernando Flores.

Cierto que en el primer juego Tomateros no se apoyó en el beisbol agresivo, sino que fueron los batazos largos los que lo pusieron al frente en la gran final, al responder el cuarto tronco Joey Meneses y el norteamericano Andy Wilkis, con un inspirado Vasquez en la lomita que lanzó durante todo el partido con apenas un hit.

En el segundo de la serie con el derecho Edgar González, sosteniendo a raya a la “Tribu” durante seis capítulos de apenas cuatro imparable, con cuatro chocolates, le ganó el duelo a Eddie Gamboa.

Enseguida fue apoyado por Casey Coleman, Derrick Loop y Chad Gaudin, un bullpen bastante descansado y listo tanto física como mentalmente para hacer el trabajo de ser requerido por Gil.

Así es que la mesa está servida para que los aficionados disfruten el tercero de la serie, en donde Tomateros tendrá la última palabra si se pone a uno de la corona o bien los Mayos reaccionan para sostenerse con vida en la serie, sabiendo de que no están en ninguna condición de sufrir otra derrota que los ponga al borde de dejar a un lado todo el trabajo de la temporada.

El viacrucis apenas empieza…

El viacrucis apenas empieza…

Desde Centroamérica miles de personas pasan por Sinaloa en su intento desesperado por llegar a Estados Unidos; otros, como la familia de esta historia, llegaron a la frontera pero tuvieron que regresarse

El Sol de Sinaloa

local

Localizan asesinado a desconocido

Localizan asesinado a desconocido

De los responsables no sabe nada la policía

El Recodo en la clausura del Festival Cultural UAS

El Recodo en la clausura del Festival Cultural UAS

En punto de las 8 de la noche en el Estadio Univrersitario

Quirino ha destinado 30 mdp para pago de finiquitos: Sergio M. Arredondo

Quirino ha destinado 30 mdp para pago de finiquitos: Sergio M. Arredondo

Se atiende una prestación laboral muy sentida

Un silbante de talla mundial

Un silbante de talla mundial

El árbitro culiacanense, salido de las canchas “llaneras”, pita el partido Santos-Toluca y suma así su tercera final en el futbol de la Primera División; en 15 días viaja al Mundial de Rusia

Ya es parte de la historia Héctor Loaiza Morales

Ya es parte de la historia Héctor Loaiza Morales

Recibe homenaje en el softbol municipal

destacados

Meade reconoce labor de exportadores de melón y sandía

Meade reconoce labor de exportadores de melón y sandía

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público ofreció una reforma integral al campo y un gobierno al servicio de los productores

Coppel amenaza a sus trabajadores con despedirlos si no votan por Anaya: AMLO

El candidato presidencial advirtió que les están pidiendo la captura con el celular de los votos como constancia

Acusan a Giuseppe Conte, candidato a primer ministro italiano, de mentir en su currículum

Acusan a Giuseppe Conte, candidato a primer ministro italiano, de mentir en su currículum

Asegura que realizó estudios jurídicos en la New York University, sin embargo fue desmentido por una portavoz de ese instituto

Papa Francisco se reunirá con víctimas de violación por sacerdotes en Chile

El grupo será recibido en la Casa Santa Marta, donde reside Bergoglio en el Vaticano a inicios de junio

Morena presenta queja ante INE contra Lozano tras discriminar a AMLO por ser “viejo”

"Estamos ante expresiones que incitan el odio, discriminación y la violencia en contra de nuestro candidato", indicó el representante