/ martes 9 de febrero de 2021

Regalos de San Valentín para tu amigo auto

Se acerca el 14 de febrero y puedes aprovechar para darle cuidados también a tu vehículo

Una de las festividades más esperadas por las parejas es el 14 de febrero, donde celebramos el Día del amor y la Amistad; y la mayoría estamos pensando en estos momentos en el regalo ideal para esa persona especial.

Pero también sabemos que tú auto es muy especial para ti y para muchos es su gran amor, por ello Prestone, nos proporciona unas excelentes ideas para que consientas a tu vehículo en este día y lo llenes de amor y cuidado al 100%.

  • Mantenimiento técnico: se realiza con cierta periodicidad, revisar los niveles de aceite, cambiar frecuentemente el Anticongelante + Refrigerante, revisa la presión y el desgaste de las llantas. Y de ser necesario, llevarlo con un mecánico de confianza para la afinación y chequeo periódico.
  • El interior es muy importante, pero pon tu auto lo más guapo posible dándole mantenimiento al interior también, con esto nos referimos a la limpieza de las vestiduras, el “cielo”, los tapetes, etc. Utiliza productos especializados como el Limpiador de Interiores y el limpiador de aire acondicionado, te ayudarán a remover y limpiar la suciedad, malos olores causados por humedad, mascotas, comida, cigarro y desechos orgánicos como ningún otro producto. O en su defecto, llévalo con un profesional para que tu auto quede como nuevo.
  • Un baño de pintura es una excelente opción para reavivar el brillo de tu auto, también puedes recurrir a una pulida o encerada, esta es recomendada cada cambio de estación o tres veces año. Lo importante es sacar la mejor versión de tu vehículo.
  • A todos nos ha pasado que los faros de nuestro auto pierden transparencia, esto se puede arreglar con una pulida a los faros, así es, sin la necesidad de cambiarlos por unos nuevos, con esta prueba de amor, le darás una segunda vida a los “ojos” de tu auto. Esta tarea se la puedes encargar a un especialista o realizarla desde casa con productos especializados.
  • Si lo que quieres es darle una súper “pimpeada”, lo que puedes hacer es pintar los rines y los calipers de tu auto, existen pinturas semipermanentes plásticas, las cuales puedes retirar con facilidad en caso de que no te guste o quieras cambiar el color, le dará a tu auto un toque deportivo.

Acércate con un profesional de ser necesario / Creative Commons

Trámites de tu auto que puedes realizar online


Te recomendamos escuchar este podcast


Local

Angostura es el único municipio libre de Covid-19 en Sinaloa

La Secretaría de Salud reportó también mil 476 nuevos contagios en el estado

Local

20 y 21 de enero aplicarán vacuna Covid a adultos de más de 40 años en Culiacán

Adultos que se hayan vacunado en los últimos 5 meses podrán recibir el fármaco de la marca AstraZeneca

Local

Baja percepción de inseguridad en el Estado de Sinaloa

Según encuesta del Inegi, en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán se redujo la percepción de inseguridad en la población de 18 años y más

Deportes

Tomateros de Culiacán va por la hazaña

Por cuarta vez en su historia buscarán coronarse en la LMP fuera de sus dominios; Charros estará de local y con ventaja de 3-2

Local

Por asesinato de Carolina y Andrea, envían carta al rey de España

Solicitan al gobierno español, negar el beneplácito al ex gobernador Quirino Ordaz Coppel, como representante de México en la embajada.

Política

Contrata SRE seguros privados para su personal en Canadá y EU

Contrató pólizas a mil 678 servidores públicos que trabajan por honorarios en embajadas y consulados de México en Canadá y EU

Política

Dialogan México y EU sobre energía

La Cuatroté le expone a secretaria de Energía estadounidense la reforma eléctrica

Mundo

Rusia busca tomar el gobierno ucraniano

El Tesoro sanciona a funcionarios de Ucrania reclutados por Moscú; el plan, “controlar infraestructura con una fuerza de ocupación”

Virales

Cadena hotelera se disculpa con pareja LGBT por no realizarles cotización para boda

La empresa aseguró que ya “tomaron cartas en el asunto con la persona que no representa su misión y visión”