/ viernes 27 de noviembre de 2020

Jeep Wrangler Rubicon 392 llega con más músculo

La incorporación de este  motor marca el regreso de un V-8 a la línea Wrangler como opción de fábrica tras 40 años de ausencia

Después de presentar el concept car, finalmente Jeep lanzó la versión de producción del ya todoterreno por excelencia, equipado con un poderoso motor V-8 de 6.4 litros el cual genera 470 caballos de fuerza y 470 lb-pie de torque. Acoplado a una transmisión TorqueFlite de 8 velocidades y a una caja de transferencia permanente, con este tren motriz el Jeep Wrangler Rubicon 392 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y le permite recorrer un cuarto de milla en 13 segundos: es el Wrangler de producción en serie más capaz, poderoso y veloz de la historia.

Fuera del pavimento, la poderosa mecánica del Wrangler Rubicon 392 se complementa con ejes Dana 44 para trabajo pesado, radio de la transmisión de 3.73, bloqueo del convertidor de torque, kit de elevación de 2 pulgadas y neumáticos de serie de 33 pulgadas con rines con beadlock de 17 pulgadas.

DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR

El Jeep Wrangler Rubicon 392 mantiene el diseño original del Wrangler con elementos estéticos atrevidos, pero a la vez funcionales, con una ancha estampa y con sus reconocibles salpicaderas trapezoidales. El kit de levantamiento de fábrica de 2 pulgadas realza su personalidad y su presencia.

Los clientes pueden incorporar diferentes partes y accesorios Jeep Performance Parts / JEEP


Con su nueva mecánica, la Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 nos sorprende

Además incorpora varios detalles en color bronce para remarcar que se trata del Wrangler más poderoso de la historia, como el emblema “Rubicon” en el cofre, las cubiertas de los ganchos de remolque delanteros y traseros y en el contorno del distintivo “Fox Shocks” de los amortiguadores.

Procedente del Jeep Gladiator Mojave, el cofre elevado 40 mm le otorga una apariencia agresiva, y su toma de aire completamente funcional le proporciona tanto aire para refrigerar el motor como mayor capacidad de vadeo. También cuenta con un distintivo “392” en los laterales para recordar que se trata del motor con mayor cilindrada (392 pulgadas cúbicas) jamás ofrecido en un Jeep Wrangler.

El diseño de la parrilla proporciona todavía un mayor flujo de aire y, por lo tanto, más refrigeración al motor. Los rines en bronce con beadlock tienen unas medidas de 17x7.5” y pueden incorporar beadlock negro opcional de Mopar.

El interior exhibe una original costura en bronce que contrasta con la tapicería de cuero negro dominante. Los asientos, con las palabras Rubicon 392 integradas, también de cuero, mantienen a los ocupantes cómodos y sujetos gracias a unas almohadillas superiores integradas de tipo deportivo.

Volante de cuero deportivo / JEEP

Para acomodarse a las especificaciones del nuevo motor, el cuadro de relojes recibe nueva numeración y nuevo diseño. Por primera vez en la historia del Jeep Wrangler, el volante de cuero deportivo cuenta con paletas de cambio en el volante para una más rápida gestión del cambio de velocidades y para sacar mayor provecho del torque de 470 lb-pie.

El sistema Uconnect se proyecta en una pantalla táctil de serie de 8.4 pulgadas y cuenta con páginas Off-Road de Jeep, que permiten a los propietarios monitorear la oscilación, el balanceo, la altitud, las coordenadas GPS, la distribución de la fuerza, entre otros datos.

  • El Jeep Wrangler Rubicon 392 2021 saldrá a la venta en el primer trimestre de 2021.

La marca Mopar ofrecerá un completo portafolio de partes y accesorios garantizados / JEEP

Jeep celebra 80 años de aventura

¿Qué escuchas cuando manejas? te recomendamos este podcast

Después de presentar el concept car, finalmente Jeep lanzó la versión de producción del ya todoterreno por excelencia, equipado con un poderoso motor V-8 de 6.4 litros el cual genera 470 caballos de fuerza y 470 lb-pie de torque. Acoplado a una transmisión TorqueFlite de 8 velocidades y a una caja de transferencia permanente, con este tren motriz el Jeep Wrangler Rubicon 392 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y le permite recorrer un cuarto de milla en 13 segundos: es el Wrangler de producción en serie más capaz, poderoso y veloz de la historia.

Fuera del pavimento, la poderosa mecánica del Wrangler Rubicon 392 se complementa con ejes Dana 44 para trabajo pesado, radio de la transmisión de 3.73, bloqueo del convertidor de torque, kit de elevación de 2 pulgadas y neumáticos de serie de 33 pulgadas con rines con beadlock de 17 pulgadas.

DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR

El Jeep Wrangler Rubicon 392 mantiene el diseño original del Wrangler con elementos estéticos atrevidos, pero a la vez funcionales, con una ancha estampa y con sus reconocibles salpicaderas trapezoidales. El kit de levantamiento de fábrica de 2 pulgadas realza su personalidad y su presencia.

Los clientes pueden incorporar diferentes partes y accesorios Jeep Performance Parts / JEEP


Con su nueva mecánica, la Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 nos sorprende

Además incorpora varios detalles en color bronce para remarcar que se trata del Wrangler más poderoso de la historia, como el emblema “Rubicon” en el cofre, las cubiertas de los ganchos de remolque delanteros y traseros y en el contorno del distintivo “Fox Shocks” de los amortiguadores.

Procedente del Jeep Gladiator Mojave, el cofre elevado 40 mm le otorga una apariencia agresiva, y su toma de aire completamente funcional le proporciona tanto aire para refrigerar el motor como mayor capacidad de vadeo. También cuenta con un distintivo “392” en los laterales para recordar que se trata del motor con mayor cilindrada (392 pulgadas cúbicas) jamás ofrecido en un Jeep Wrangler.

El diseño de la parrilla proporciona todavía un mayor flujo de aire y, por lo tanto, más refrigeración al motor. Los rines en bronce con beadlock tienen unas medidas de 17x7.5” y pueden incorporar beadlock negro opcional de Mopar.

El interior exhibe una original costura en bronce que contrasta con la tapicería de cuero negro dominante. Los asientos, con las palabras Rubicon 392 integradas, también de cuero, mantienen a los ocupantes cómodos y sujetos gracias a unas almohadillas superiores integradas de tipo deportivo.

Volante de cuero deportivo / JEEP

Para acomodarse a las especificaciones del nuevo motor, el cuadro de relojes recibe nueva numeración y nuevo diseño. Por primera vez en la historia del Jeep Wrangler, el volante de cuero deportivo cuenta con paletas de cambio en el volante para una más rápida gestión del cambio de velocidades y para sacar mayor provecho del torque de 470 lb-pie.

El sistema Uconnect se proyecta en una pantalla táctil de serie de 8.4 pulgadas y cuenta con páginas Off-Road de Jeep, que permiten a los propietarios monitorear la oscilación, el balanceo, la altitud, las coordenadas GPS, la distribución de la fuerza, entre otros datos.

  • El Jeep Wrangler Rubicon 392 2021 saldrá a la venta en el primer trimestre de 2021.

La marca Mopar ofrecerá un completo portafolio de partes y accesorios garantizados / JEEP

Jeep celebra 80 años de aventura

¿Qué escuchas cuando manejas? te recomendamos este podcast

Local

UAS pagará el lunes la primera quincena del año a sus trabajadores

Debido a un retraso en la entrega de partida del presupuesto federal a todas las universidades: JEGL

Local

Diputados reprochan gasto millonario en publicidad a Quirino

Se realizaron las comparecencias públicas del Secretario de Administración y Finanzas, y el Director General del ISSSTEESIN

Local

Isssteesin hoy tiene finanzas sanas y casa propia: Delgado Valverde

El director del Instituto compareció ante los diputados del Congreso del Estado de Sinaloa que en el mes de diciembre recibieron 308 millones de pesos del gobierno estatal

Local

Una sinaloense en la cruzada contra el Covid-19

Valeria Maturín viajó a la CDMX para integrarse a esta brigada nacional de combate en primera línea

Doble Vía

Mexicanos no heredan dinero, sino sus smartphones

Siete de cada 10 celulares que se reemplazan tienen segundo uso, la mayoría se dan a familiares o amigos

Mundo

Joe Biden, con la tarea de regular las redes sociales

Mantendrá en la agenda la supervisión de la libertad de expresión y el control de “fake news” en las plataformas

Gossip

Karol Sevilla deja atrás Soy Luna y toma impulso como cantante

Después de Soy Luna vuelve a la actuación en una serie que grabará para una plataforma de streaming

Finanzas

Pemex ya sabía de conflicto con el sindicato

El Sindicato denuncia que los trabajadores hacen sus labores en situación de riesgo y que no les dan ni ropa ni calzado

Gossip

Plagio, la serie recrea trasplante cerebral

El actor Fabián Corres protagoniza esta producción de Amazon Prime Video y que está inspirada en investigaciones reales para lograr este proceso médico