/ jueves 1 de abril de 2021

Así ha cambiado la forma de comprar un auto ideal

A un año de la pandemia ocasionada por el Covid-19 la manera de adquirir muchos productos cambiaron y uno de ellos es la adquisición de un vehículo

Hoy en día, si existe una industria que ha pasado por una transformación interesante durante este año de pandemia es la automotriz. De acuerdo a datos del marketplace de vehículos de Mercado Libre, el cambio más importante ha sido la manera en cómo las personas acuden al
e-commerce para adquirir todo tipo de autos, camionetas y motocicletas.

Volkswagen estrenará nombre acorde al futuro de los autos eléctricos

Las ganas de estrenar no se acaban

Aunque la pandemia ha cambiado muchas cosas en el mercado automotriz, lo cierto es que no le ha quitado a las personas las ganas de comprar, dado que los autos nuevos fueron los grandes ganadores en la búsqueda de vehículos en la plataforma con un aumento del 25%, en comparación con períodos anteriores a la pandemia.

En cuanto a los tipos de carrocería, las ganadoras dentro de las búsquedas de autos 0km se lo llevan los modelos Hatchback gracias a un crecimiento del 153%, mientras que las SUV´s se han llevado el segundo lugar tras duplicar su intención de compra durante el último año.

Elige el plan que mejor te convenga / Creative Commons

¡La generación X se adapta muy rápido!

Al parecer, la creciente emoción y confianza por buscar un nuevo auto a través del comercio electrónico ha llegado a cada vez más personas, pues la “generación X” (de 55 a 64 años) son los que se han adaptado de mejor forma a los procesos de compra digital: mientras que en 2020 estos usuarios solo representaban el 10% de las búsquedas, en este 2021 ya representan el 17%, siendo esta generación la ganadora contra todo pronóstico.


Land Rover da la bienvenida a un integrante más de su familia

Eso sí, su gusto por los automóviles parece estar más ligado a los viajes familiares, pues en el top 5 de los autos nuevos buscados por la ‘generación X’ están:

1.- Toyota Hilux

2.- Ford Ranger

3.- Peugeot 2008

4.- Nissan NP300

5.- Ford Lobo

Tal parece que cada vez más personas contemplan el comercio electrónico como el canal perfecto para buscar su auto ideal, ya sea por el placer de estrenar o por las necesidades de su negocio.

Recuerda realizar compras en páginas certificadas / Creative Commons



Te recomendamos este podcast


Hoy en día, si existe una industria que ha pasado por una transformación interesante durante este año de pandemia es la automotriz. De acuerdo a datos del marketplace de vehículos de Mercado Libre, el cambio más importante ha sido la manera en cómo las personas acuden al
e-commerce para adquirir todo tipo de autos, camionetas y motocicletas.

Volkswagen estrenará nombre acorde al futuro de los autos eléctricos

Las ganas de estrenar no se acaban

Aunque la pandemia ha cambiado muchas cosas en el mercado automotriz, lo cierto es que no le ha quitado a las personas las ganas de comprar, dado que los autos nuevos fueron los grandes ganadores en la búsqueda de vehículos en la plataforma con un aumento del 25%, en comparación con períodos anteriores a la pandemia.

En cuanto a los tipos de carrocería, las ganadoras dentro de las búsquedas de autos 0km se lo llevan los modelos Hatchback gracias a un crecimiento del 153%, mientras que las SUV´s se han llevado el segundo lugar tras duplicar su intención de compra durante el último año.

Elige el plan que mejor te convenga / Creative Commons

¡La generación X se adapta muy rápido!

Al parecer, la creciente emoción y confianza por buscar un nuevo auto a través del comercio electrónico ha llegado a cada vez más personas, pues la “generación X” (de 55 a 64 años) son los que se han adaptado de mejor forma a los procesos de compra digital: mientras que en 2020 estos usuarios solo representaban el 10% de las búsquedas, en este 2021 ya representan el 17%, siendo esta generación la ganadora contra todo pronóstico.


Land Rover da la bienvenida a un integrante más de su familia

Eso sí, su gusto por los automóviles parece estar más ligado a los viajes familiares, pues en el top 5 de los autos nuevos buscados por la ‘generación X’ están:

1.- Toyota Hilux

2.- Ford Ranger

3.- Peugeot 2008

4.- Nissan NP300

5.- Ford Lobo

Tal parece que cada vez más personas contemplan el comercio electrónico como el canal perfecto para buscar su auto ideal, ya sea por el placer de estrenar o por las necesidades de su negocio.

Recuerda realizar compras en páginas certificadas / Creative Commons



Te recomendamos este podcast


Local

Angostura es el único municipio libre de Covid-19 en Sinaloa

La Secretaría de Salud reportó también mil 476 nuevos contagios en el estado

Local

20 y 21 de enero aplicarán vacuna Covid a adultos de más de 40 años en Culiacán

Adultos que se hayan vacunado en los últimos 5 meses podrán recibir el fármaco de la marca AstraZeneca

Local

Baja percepción de inseguridad en el Estado de Sinaloa

Según encuesta del Inegi, en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán se redujo la percepción de inseguridad en la población de 18 años y más

Deportes

Tomateros de Culiacán va por la hazaña

Por cuarta vez en su historia buscarán coronarse en la LMP fuera de sus dominios; Charros estará de local y con ventaja de 3-2

Local

Por asesinato de Carolina y Andrea, envían carta al rey de España

Solicitan al gobierno español, negar el beneplácito al ex gobernador Quirino Ordaz Coppel, como representante de México en la embajada.

Política

Contrata SRE seguros privados para su personal en Canadá y EU

Contrató pólizas a mil 678 servidores públicos que trabajan por honorarios en embajadas y consulados de México en Canadá y EU

Política

Dialogan México y EU sobre energía

La Cuatroté le expone a secretaria de Energía estadounidense la reforma eléctrica

Mundo

Rusia busca tomar el gobierno ucraniano

El Tesoro sanciona a funcionarios de Ucrania reclutados por Moscú; el plan, “controlar infraestructura con una fuerza de ocupación”

Virales

Cadena hotelera se disculpa con pareja LGBT por no realizarles cotización para boda

La empresa aseguró que ya “tomaron cartas en el asunto con la persona que no representa su misión y visión”