Andrés Muñoz, Joey Meneses y Javier Assad lucen en buena jornada de Grandes Ligas

El mochiteco sumó su tercer rescate y el tijuanense sostuvo una buena apertura con los Cachorros

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

  · viernes 26 de abril de 2024

Andrés Muñoz sumó su tercer rescate. Foto: Cortesía / MLB México

La jornada de jueves en Grandes Ligas se pintó de Verde, Blanco y Rojo, con las actuaciones de Andrés Muñoz, Joey Meneses y Javier Assad, quienes lucieron con sus respectivos equipos, y hacer una tarde-noche con sabor mexicano, en el mejor béisbol del mundo.

El ‘Tiralumbre’ mochitense Andrés Muñoz, obtuvo su tercer rescate de la temporada con los Marineros de Seattle, quienes le ganaron 4-3 a los Rangers de Texas, donde el sinaloense salió en la novena entrada para darle el triunfo a su equipo.

También puedes leer: MLB: Isaac Paredes conecta home run pero pierden los Rays

Dentro de ese juego, el sonorense Luis Urías, bateó dos hits, pero no pudo remolcar carrera, aunque se le puede ver mucho más encendido con el madero, algo que le ha estado costando en este arranque de temporada.

Meneses sigue encendido con Washington

Por su parte, el Culichi, Joey Meneses, conectó tres hits y produjo una carrera, en la derrota de los Nacionales de Washington de 2-1 frente a los Dodgers, destacando la labor del sinaloense, que estuvo como tercero en el lineup, y ahora batea para .257.

Meneses ha venido de menos a más en esta temporada, por lo que su poder ofensivo podría aparecer de nueva cuenta con cuadrangulares, aunque sigue chocando la bola para ayudar a su equipo a traer carreras.

Javier Assad se quedó cerca del triunfo

Uno de los lanzadores mexicanos que mejor trabajo está haciendo es Javier Assad, quien tuvo una buena apertura en la victoria de los Cachorros de Chicago 3-1 frente a los Astros de Houston, en el regreso de Justin Verlander, donde el tijuanense lució mucho mejor en la lomita.

Assad salió del juego sin decisión, pero lanzó cinco entradas con dos tercios, recibió cuatro hits, una carrera, regaló una base y ponchó a cinco Astros, bajando su efectividad a 2.00, siendo el único mexicano en estar como abridor en Grandes Ligas.