Anahy Lizárraga, entre abrazos es recibida por sus familiares

Adelanta su arribo a la ciudad; se le hacía eterno el regreso y encontrarse con su gente

David Velázquez /El Sol de Sinaloa

  · martes 3 de septiembre de 2019

Culiacán, Sin. Finalmente el lunes por la noche (23:00 horas) fue el arribo a esta ciudad por parte de Rossy Anahy Lizárraga Ramos, la primera sinaloense que tiene seguro el boleto para Tokio 2020 luego que la selección mexicana de softbol femenil lo consiguiera el sábado en el Pre Olímpico que tuvo lugar en Canadá.

Cabe citar que Lizárraga Ramos fue la única sinaloense que formó parte del equipo de México que previo a ese certamen Pre Olímpico, tomó parte en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú y más antes en un Campeonato Mundial.

“Entre más se acercaba el día para estar con ellos (sus padres), más eterno se me hacía. Sentí mucha emoción, ganas de llorar, fue mucho tiempo sin poder verlos y estar juntos, pero a la vez fue un abrazo de ¡lo logré! Y agradecida con ellos por siempre apoyarme en todo momento y por ser siempre mi motor”, dijo muy emocionada la jugadora de casa que inicialmente arribaría a la ciudad este martes.

Anahy Lizárraga expresó que en este momento de su vida se siente muy motivada, pero que no todo termina con ese gran logro, sino que ahora vienen más responsabilidades a nivel selección.

Voy a estarme preparando muy fuerte, aparte de entrenar softbol haré otras actividades extra que me ayudarán a reforzar mi nivel. Quiero alcanzar la mejor preparación posible.

Anahy Lizárraga


También lee: Keylor Navas se va del Real Madrid al PSG


En una noche de lunes lluviosa, sus padres María Elena Ramos Lorenzo y Ricardo Lizárraga Flores, además de su hermana Michelle (también seleccionada nacional, pero juvenil), asistieron al Aeropuerto Internacional a recibir a Anahy y compartir con ella todos esos momentos sublimes.

Tan pronto se dejó ver Anahy y su padre la recibió con un fuerte abrazo, le continuó su hermana Michelle y enseguida su madre María Elena que siempre está atrás de ella e impulsándola a cada momento.

Lizárraga Ramos destacó que por el momento no tiene compromiso alguno, que con la selección mexicana será entrando el 2020, “ahorita es un tiempo de relax, aunque trabajando y entrenando con la UAS que es mi Universidad”.

Your browser does not support HTML5 video

Anahy




Lee también↓


Anahy ha escalado tan grande que en puerta tiene unos Juegos Olímpicos. Foto: Cortesía │ María Elena Ramos