imagotipo

Wentz conduce el vuelo de Águilas

Las Águilas de Filadelfia sumaron su cuarta victoria consecutiva al imponerse 28-23 a las Panteras de Carolina. El mariscal de campo Carson Wentz continúa encendido y con tres pases de anotación comandó el vuelo de su equipo. Cam Newton, en cambio, nada pudo hacer al ser interceptado en tres ocasiones.

EL PARTIDO

Las Águilas llegaron al Bank of America con la seguridad de tener una ofensiva poderosa, sin embargo, con la incertidumbre de saber si su defensiva sería capaz de frenar al versátil Cam Newton. Pues bien, Filadelfia despejó las dudas desde el principio y con una buena presión generó los errores necesarios. Dos intercepciones a “Super Cam” en la primera mitad fueron suficientes para encaminar el partido a su favor.

El quarterback de segundo año Carson Wentz sabía que para conseguir la victoria debía de jugar un partido casi perfecto. Y así lo hizo. El ex de Dakota del Norte terminó el duelo con tres pases de anotación y un total de 222 yardas. El acierto de Wentz radicó en capitalizar los errores del rival, al convertir en touchdowns las dos tempranas intercepciones, siempre con el apoyo de Zach Ertz, su mejor hombre en zona roja. El ala cerrada ya lleva cinco anotaciones en lo que va de la temporada.

Con la ventaja en sus manos, Filadelfia apeló al trabajo defensivo para mantener a Carolina a una distancia prudente. La imprecisión de Cam Newton, aunado a un nulo ataque terrestre por parte de las Panteras, fueron mermando la ilusión de una posible remontada.  Si acaso la conexión entre Kelvin Benjamin y Newton es uno de los puntos a destacar en la pobre cosecha de los de Ron Rivera. El receptor consiguió 99 yardas y fueron sus manos las más seguras de la noche.

Una nueva intercepción a Newton en los minutos finales, la tercera del partido, representó el desenlace de un duelo que deja muy bien paradas a las Águilas, que llegan a un récord de 5-1 y mantienen su dominio en la División, mientras que Carolina queda a merced de lo que pueda hacer Atlanta, cuando reciba a los Delfines de Miami el próximo domingo.

Sigue la fiesta

Sigue la fiesta

Aficionados disfrutan el triunfo en restaurantes y calles de Culiacán

El Sol de Sinaloa

local

Todo un éxito la firma de autógrafos

Todo un éxito la firma de autógrafos

De Caballeros de Culiacán

Ni edad, ni responsabilidad

Ni edad, ni responsabilidad

Son obstáculos para que Mario Robles juegue el softbol a sus 70 años de edad

Ganan Caballeros y están vivos

Ganan Caballeros y están vivos

Playoffs Cibacopa 2018

Descubren  “cristal” en autobuses

Descubren “cristal” en autobuses

Parte de las droga estaban en unas maletas

Encuentran a una persona sin vida cerca de la Costerita

Encuentran a una persona sin vida cerca de la Costerita

La persona ya tenía varios días de muerto

destacados

Comunidad LGBTTTI exige a candidatos incluirlos en su agenda

Cerca de las 17:00 horas se registraron cerca de 250 mil asistentes en la marcha gay en la Ciudad de México

Padres de víctimas de News Divine inician huelga de hambre

Padres de víctimas de News Divine inician huelga de hambre

Hace 10 años un fallido operativo causó la muerte de 12 jóvenes

Pequeños genios: Los sueños de los niños sobredotados

Pequeños genios: Los sueños de los niños sobredotados

Les apasiona la música clásica, arman legos desde los dos años de edad, les interesa la neurocirugía y juegan al ajedrez

Muere ciclista atropellado frente a Centro Santa Fe

Muere ciclista atropellado frente a Centro Santa Fe

Fue al filo de las 13:30 horas cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados por la presencia de un hombre de entre 30 y 40 años de edad que se encontraba inconsciente en el suelo sobre la Avenida Vasco de Quiroga

Cuando PRI y PAN se reparten mal el botín, hay motín: AMLO

Cuando PRI y PAN se reparten mal el botín, hay motín: AMLO

Reiteró que las encuestas lo perfilan como el puntero con una ventaja entre 26 y 30 puntos sobre el resto de los candidatos, por lo que "este arroz ya se coció"