imagotipo

AMB a un paso de la final

  • El Sol de Sinaloa
  • en Deportes

David Velázquez Robles

Culiacán, Sin.- Destructora actuación con el aluminio por parte de la dupla César Bustamante y Rey Hernández, quienes conectaron dos jonrones cada uno, y entre ambos impulsaron 10 carreras, que resultaron decisivas para que AMB le endilgara paliza-nocaut de 18-8 a Borre Sushi en el primer duelo de la semifinal de Bola Puesta de la Liga de Softbol Sagarpa.

 

Rey Hernández empezó con el bombardeo asesino en la misma primera entrada al lanzar un misil con dos hombres en tránsito para coronar un rally de cuatro carreras que ponía en camino rumbo a la victoria a la escuadra de AMB.

 

Borre Sushi apenas acababa de digerir el ataque del primer rollo, cuando en la tercera César Bustamante lanzó otro poderoso obús de vuelta entera llevándose por delante a Alejandro Salazar para iniciar una rebelión de cuatro anotaciones.

 

En la cuarta, el bat asesino de Hernández hizo de la suyas al sacar la pelota del parque por todo el jardín central con dos a bordo para encabezar ataque de cinco anotaciones y Hernández le dio el tiro de gracia a los del Borre Sushi con otro tablazo de cuatro esquinas de tres rayitas.

 

Borre Sushi hizo más decorosa la derrota al marcar dos carreras en la primera con cuadrangular de Fernando Venegas, una en la segunda, otra en la tercera, dos en la cuarta y dos más en la quinta mediante jonrón de Jacobo García.

 

Yancarlos  Leyva realizó un gran trabajo de pitcheo al aislar siete hits y regalar dos pasaportes para vencer en el duelo a Gabino León.

 

MI ESTRELLA MÁGICA APALEA A AGROPANDO EN TORNEO RELÁMPAGO

 

Alejandro Inzunza la botó en par de ocasiones para remolcar cinco carreras, mientras que Carlos Armenta y Carlos Osuna pegaron un jonrón de cada uno, en apoyo a un gran trabajo del lanzador Cornelio Osuna, y en base a ello, Mi Estrella Mágica recetó paliza de 12-5 a Agropando en la segunda jornada del Torneo Relámpago.

 

Pese a lo abultado del marcador, Mi Estrella Mágica tuvo que venir de atrás en el marcador, y tras acercarse 4-5 en el tercer inning con cuadrangular de Carlos Armenta, le dieron la vuelta a la tortilla en la cuarta al gestar ataque de cuatro anotaciones mediante cuadrangular solitario de Carlos Osuna y otro tablazo similar de tres rayitas de Alejandro Inzunza.

 

Inzunza, una entrada después, sacó por segunda ocasión la pelota del parque con dos en tránsito, para sentenciar el partido.

 

Agropando había tomado ventaja una en la primera, tres en la segunda donde destacó jonrón de Francisco Llanes y una más en la tercera con cuadrangular de Jorge Romero.

 

Cornelio Osuna realizó magistral trabajo de apenas cuatro hits, para ser mejor a la hora de lanzar que Jorge Romero.

 

Sin duda alguna la experiencia de Osuna marcó la diferencia en el encuentro dado que maniató a los rivales por completo.

Casa Ley entrega a DIF Sinaloa 5,000 despensas para familias damnificadas

Casa Ley entrega a DIF Sinaloa 5,000 despensas para familias damnificadas

Ley Bastidas dijo que donarán 6 tráiler de agua y artículos que se están requiriendo en las zonas afectada

El Sol de Sinaloa

local

Falla eléctrica en planta potabilizada deja sin agua al sector norte

Falla eléctrica en planta potabilizada deja sin agua al sector norte

Estima JAPAC reanudarlo en general durante la noche

Reanuda UAS rondines de seguridad en instalaciones educativas

Reanuda UAS rondines de seguridad en instalaciones educativas

Reconoce el Rector, Juan Eulogio Guerra, que los policías están trabajando de lleno atendiendo en comunidades afectadas.

Se formó la Tormenta Tropical Rosa

Se formó la Tormenta Tropical Rosa

Se advierte de mar de fondo en costas del Pacífico

Se prende un “deshuesadero” de carros en la colonia Progreso

Se prende un “deshuesadero” de carros en la colonia Progreso

Cuatro vehículos quedaron destrozados

Joven baleado muere en el traslado a Cruz Roja  

Joven baleado muere en el traslado a Cruz Roja  

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Costa del Sol

destacados

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

El diputado Luis Enrique Miranda aseguró en el pleno de la Cámara de diputados que hay un acuerdo entre el presidente electo y Enrique Peña

Buscan a mexicana que desapareció cuando practicaba surf en Croacia

Las labores de búsqueda, suspendidas ayer después de varias horas debido a las malas condiciones meteorológicas

Reforma Energética ha sido insuficiente para mejorar Pemex y CFE: Coparmex

Gustavo de Hoyos alertó que "la administración federal entrante ya ha hecho públicos algunos planes de inversión, sin que se haya justificado con un análisis sectorial"

Thomas Bach, presidente del COI, se reunirá el jueves con AMLO

Será la tercera vez que un presidente del Comité Olímpico Internacional visite la casa del Movimiento Olímpico en México

Nicolás Maduro deplora sanción de EU contra su esposa y pide que lo ataquen a él

"No se metan con la familia, no sean cobardes (...) su único delito es ser mi esposa", indicó el presidente de Venezuela