/ jueves 25 de junio de 2020

Águilas Tecate Femenil, pone la muestra en títulos obtenidos en el 2000

En tres tórridos juegos le gana a Pescadería Borrego en el circuito Tercera Fuerza del CCC

¡Navegando por la historia del softbol local!

Una vez más adentrándonos a la historia de este deporte en la ciudad de Culiacán, en esta ocasión entregaremos a nuestros lectores una reseña de quienes resultaron campeones durante el año 2000.

Todo inició en la Liga Municipal Femenil Tercera Fuerza entre los equipos Pescadería Borrego y Águilas Tecate.

El 9 de enero el equipo marisquero triunfó por paliza de 9-4 apoyadas en el pitcheo de María Luisa Avitia quien resultó más efectiva que Sonia Delgado.

María Ofelia Medina anotó tres carreras, Apolonia Flores y Edith Guevara siguieron con dos cada una.

La segunda entrevista se efectuó el día 15 y los honores fueron para la escuadra tecatera en proporción de 5-3 y en esta ocasión Edith Silva se quedó con la ganancia sobre María Luisa Avitia.

Cecilia Espinoza bateó de 4-2 con jonrón de campo y tres producciones y Sugey Zazueta de 4-2.

La batalla decisiva se celebró un día posterior y Águilas Tecate sacó la casta, triunfó 12-6 para así convertirse en el primer campeón del año.

Una vez más Edith Silva fue mejor que María Luisa Avitia a la hora de lanzar.

La ofensiva la encabezaron Cecilia Espinoza de 4-2 con tres anotadas, Rocío Zazueta de 4-2 con par de impulsadas y tres timbradas, Anabel Castillo con par de remolques, Viridiana Cháidez de 5-4, Sonia Delgado y María Antonieta Sánchez agregaron dos hits cada una.

Por las derrotadas, Edith Guevara impulsó tres carreras.

EN LA MISMA LIGA MUNICIPAL, PERO varonil Segunda Fuerza, el 24 de enero arrancaron la final Martínez Frenos y Clutch y Águilas Tecate con éxito para los primeros citados por 5-3.

El duelo de pitcheo lo protagonizaron David Castañeda (ganador) y Arturo Espinoza.

Joel Ley bateó de 3-2 y Eloy Medina produjo dos con sencillo (las de la diferencia) dentro de un ataque de cuatro en la sexta.

Y el 31 de enero una vez más Martínez Frenos y Clutch salió avante, esta vez 10-7 quedándose con los máximos honores.

La ofensiva de los campeones fue encabezada por Víctor Félix de 4-2 con jonrón, Juan Ibarra de 4-3, Joel Ley con dos empujadas y Juan C. González quien largó cuadrangular decisivo (de tres registros) en el marco de un rally de cinco en el cierre de la séptima.

Vicente Fonseca bateó de 4-2 entre ellos jonrón con uno por delante y David Paulino Vázquez de 3-2 con batazo de cuatro estaciones de par de anotaciones, por los derrotados.

Una vez más David Castañeda venció a Arturo Espinoza en el pitcheo.

POR RUMBOS DEL CLUB CAMPESTRE VILLA UNIVERSIDAD, Tercera Fuerza, el 4 de junio correspondió coronarse a Mayoreo Eléctrico Automotriz toda vez que superó a Taller Beltrán-Bomberos por 20-5 en un decisivo tercer desafío.

Dentro de una ofensiva de 16 hits, destacaron Óscar Leyva con par de dobletes y cuatro producciones, Jesús Valdés de 5-3 con jonrón y tres remolques, Martín Pérez de 4-3 al igual que Jesús Castro (cuadrangular con uno en base), Leopoldo Tamayo de 5-2 con batazo de cuatro estaciones y cinco remolques y Francisco Ramírez Jr. que puso la esférica en órbita.

Roberto Rodríguez, Ariel Hernández (con dos a bordo) y Alejandro Leal jonronearon, por los derrotados.

Leopoldo Tamayo se llevó la ganancia y Basilio Contreras fue el derrotado.

REGRESANDO DE NUEVO A LOS CIRCUITOS MUNICIPALES, en la categoría Tercera Fuerza B, el 3 de junio iniciaron su final La Plebada y STASAC con éxito para éstos últimos en proporción de 11-8.

En poder de Ramón Anistro quedó el éxito y Salvador López es el derrotado, ellos en el duelo de lanzadores.

José M. Naranjo bateó de 3-2 y tres empujadas, Miguel Torres, Alejandrino Madera (produjo dos), Miguel Zazueta y Cosme Quiñónez apilaron dos hits cada uno.

Una vez que el día 5 La Plebada logró empatar la serie, el día 10 terminaron coronándose al triunfar en el duelo decisivo por 8-7 cuando en la quinta sencillo de Porfirio Díaz produjo en los spikes de Jaime López.

Erick Larrañaga y Baltazar Díaz (produjo un par) empalmaron dos hits cada uno, por los ganadores.

Miguel Zazueta León y Alejandro Valdez descargaron jonrones, Antonio Martínez de 4-3 y Miguel Torres quien con sencillo produjo tres, brillan por los derrotados.

Salvador López Zamudio superó a Ramón Anistro en el pitcheo.

CORRESPONDIENTE A LA LIGA CARTA Blanca y Tecate categoría Tercera Especial, el 11 de julio el cuadro de Deportes Cosmos ganó 12-11 a Ganadería Flexi en el inicio de la final.

Carlos Almendra le ganó a Leopoldo Tamayo en el ´duelo´ de pitcheo.

Iván Avendaño bateó de 3-2 con jonrón y tres impulsadas, Arturo Márquez con par de cuadrangulares y tres remolques, los mejores de los ganadores.

Leopoldo Tamayo disparó tres jonrones y sencillo totalizando cinco empujadas, por los derrotados.

Elevado de sacrificio de Iván Avendaño en el cierre de la octava (primera extra) remitió a home a Roberto Rodríguez para que Deportes Cosmos ganara 3-2 y se coronara el 14 de julio.

David Aguirre de 4-3 con jonrón, Iván Avendaño y Santiago López siguieron con dos hits cada uno.

Por los derrotados, Alfonso Bojórquez, Saúl Saldaña y Leopoldo Tamayo con dos imparables cada uno.

POR LOS CAMPOS DE LA LIGA CARTA BLANCA y Tecate en la categoría Clase Abierta, el 15 de julio Noroeste-Carta Blanca le pegó 13-4 a Halcones-Arauz poniéndose cerca de la corona.

Miguel A. Román (bateó de 4-3 con cinco producciones), Mario Luna (de 4-3 con tres remitidas) y Ricardo Ruiz Rico (de 4-3) con jonrón cada uno, Héctor Aguilar Vega, Stavros Scopelitis y Alex Gaytán cerraron con dos hits cada uno.

En el pitcheo, Héctor Aguilar Vega fue mejor que Fernando Castaños.

Mediante dos anotaciones en el fondo de la quinta entrada gracias a triple de Jaime López y elevado de sacrificio de Miguel A. Román, Noroeste-Carta Blanca se impuso 2-1 a Halcones-Arauz en 2 de agosto quedándose con la corona en disputa.

Para los números de Aguilar Vega fue la ganancia y Fernando Castaños asimiló la derrota.

EN LA LIGA CARTA BLANCA Y TECATE, Tercera Fuerza A, la novena de Diarte se impuso 3-2 a Pizzeta el 10 de julio con motivo del arranque de la final.

Jesús Madueño le ganó a Ramón Padilla el duelo de lanzadores.

Las dos carreras de la diferencia las gestaron los ganadores en el fondo de la quinta por error del jardinero izquierdo a batazo de Julián Vizcarra y elevado de sacrificio de Óscar Armenta.

En esta ocasión, el día 15 de julio, Jesús Madueño lanzó pelota de un hit (salió del bat de José L. Castillo abriendo la séptima) fue determinante para que Diarte superara 5-1 a Pizzera quedándose con los máximos honores.

Julián Vizcarra bateó de 4-2 con jonrón, Christian Rábago y Óscar Armenta con dos hits cada uno, por los campeones.

PARA EL 9 DE AGOSTO EN LA Liga Municipal Femenil Novatas, el cuadro de Pescadería Borrego se impuso 8-4 a UAS en el primer desafío de la final.

Teresa Bracamontes bateó de 3-2 y dos anotadas, por las ganadoras donde lanzó Guadalupe Rossete que fue mejor que Isabel Millán.

Correspondiente a la segunda batalla que se celebró el día 13, otra vez Pescadería Borrego superó a UAS ahora por 8-4 para levantar el trofeo de campeón.

Guadalupe Rossete ganó de nuevo a Isabel Millán.

Rossete bateó dos hits al igual que Gregoria Zepeda y Beatriz Arámburo quien de paso produjo tres carreras.

EN LA LIGA CARTA BLANCA Y TECATE Tercera Fuerza B el 22 de julio el cuadro de Llantas Franco se impuso 20-11 a Zig Zag en el inicio de la final.

La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Francisco Esparragoza con par de jonrones (uno con caja llena) y siete producciones y Carlos Esparragoza de 5-3 y tres remolques.

Iván Sánchez bateó de 4-3, Theojari Sandoval de 5-2 y dos empujadas y Justo Ramírez de 3-2, por los derrotados.

David Cañedo es mejor que Ignacio Cisneros al momento de lanzar.

Durante el 25 de julio una vez más Taller Franco impuso condiciones al salir avante 17-7 aspirando así a la obtención del título.

Carlos Esparragoza bateó de 4-3 con dos empujadas, Francisco Esparragoza de 2-2, David Cañedo y David Acosta tuvieron dos hits cada uno.

Una vez más David Cañedo gana en pitcheo, ahora a Gustavo Inzunza.

EL 4 DE OCTUBRE EN LA LIGA Municipal Segunda Fuerza la escuadra de Activa Computación dispuso de Agua Modelo por 6-4 en la última batalla de la final.

Del lado de los ganadores, cuadrangular de Agustín Benítez con dos en base en el cierre de la séptima entrada marcó la diferencia.

Edith Silva gana dos juegos de la final donde se coronó Águilas Tecate. Foto: Cortesía│ Martín García Castillo

Gerónimo Bustillos jonroneó con uno por delante y Javier López de 3-2 con dos anotadas, por los ganadores.

Juan Ibarra de 4-2 con cuadrangular por los derrotados.

EN LA LIGA MUNICIPAL Tercera Fuerza B el 6 de octubre en el segundo juego, Todomat (2-0) triunfó 15-13 sobre Mariscos El Secre para coronarse.

Jaime Castro superó a Leonardo Anguiano (qepd) en el duelo de lanzadores.

Jorge Aragón de 5-4, Carlos Ruiz de 5-3, Jaime Castro con tres remitidas, José A. González de 5-2 y dos remolques, Marcos Rodríguez siguió con dos dobletes y Joaquín Vega con jonrón y tres compañeros instalados en home.

De los derrotados activos, Jorge Maldonado con par de jonrones y tres impulsadas.

EL 18 DE DICIEMBRE EN LA LIGA CARTA Blanca y Tecate, Pizzeta se impuso 16-9 a Rojos de Bellavista en el primero de la final.

Ramón Padilla ganó el juego en relevo a José A. Rivera, mientras que el derrotado fue Jesús Rivera.

Omar Hernández bateó el ciclo (jonrón, triple, doble y sencillo), José Luis Castro de 4-3 y Julio Arce de 5-3, por lo ganadores.

Rafael Estolano jonroneó por los derrotados.

Rojos de Bellavista triunfó 14-2 el 20 de diciembre enviando al máximo la serie.

Entre los principales ofensivos de los ganadores estuvieron Rafael Ramos de 4-3 con jonrón, Édgar Navarro y Mario Rocha con dos hits cada uno.

Omar Hernández de 4-3 con cuadrangular, por los derrotados.

Previo a Navidad, el 23 de diciembre, la escuadra de Rojos de Bellavista pasó sobre la humanidad de Pizzeta por 11-5 erigiéndose así como monarcas.

Jesús Rivera fue el pitcher ganador sobre Ramón Padilla.

Rafael Ramos de 3-2, Octavio Retamoza 2-2, Mario Rocha de 4-2 y Juan Gallardo que produjo dos con doblete.




Lee más aquí

¡Navegando por la historia del softbol local!

Una vez más adentrándonos a la historia de este deporte en la ciudad de Culiacán, en esta ocasión entregaremos a nuestros lectores una reseña de quienes resultaron campeones durante el año 2000.

Todo inició en la Liga Municipal Femenil Tercera Fuerza entre los equipos Pescadería Borrego y Águilas Tecate.

El 9 de enero el equipo marisquero triunfó por paliza de 9-4 apoyadas en el pitcheo de María Luisa Avitia quien resultó más efectiva que Sonia Delgado.

María Ofelia Medina anotó tres carreras, Apolonia Flores y Edith Guevara siguieron con dos cada una.

La segunda entrevista se efectuó el día 15 y los honores fueron para la escuadra tecatera en proporción de 5-3 y en esta ocasión Edith Silva se quedó con la ganancia sobre María Luisa Avitia.

Cecilia Espinoza bateó de 4-2 con jonrón de campo y tres producciones y Sugey Zazueta de 4-2.

La batalla decisiva se celebró un día posterior y Águilas Tecate sacó la casta, triunfó 12-6 para así convertirse en el primer campeón del año.

Una vez más Edith Silva fue mejor que María Luisa Avitia a la hora de lanzar.

La ofensiva la encabezaron Cecilia Espinoza de 4-2 con tres anotadas, Rocío Zazueta de 4-2 con par de impulsadas y tres timbradas, Anabel Castillo con par de remolques, Viridiana Cháidez de 5-4, Sonia Delgado y María Antonieta Sánchez agregaron dos hits cada una.

Por las derrotadas, Edith Guevara impulsó tres carreras.

EN LA MISMA LIGA MUNICIPAL, PERO varonil Segunda Fuerza, el 24 de enero arrancaron la final Martínez Frenos y Clutch y Águilas Tecate con éxito para los primeros citados por 5-3.

El duelo de pitcheo lo protagonizaron David Castañeda (ganador) y Arturo Espinoza.

Joel Ley bateó de 3-2 y Eloy Medina produjo dos con sencillo (las de la diferencia) dentro de un ataque de cuatro en la sexta.

Y el 31 de enero una vez más Martínez Frenos y Clutch salió avante, esta vez 10-7 quedándose con los máximos honores.

La ofensiva de los campeones fue encabezada por Víctor Félix de 4-2 con jonrón, Juan Ibarra de 4-3, Joel Ley con dos empujadas y Juan C. González quien largó cuadrangular decisivo (de tres registros) en el marco de un rally de cinco en el cierre de la séptima.

Vicente Fonseca bateó de 4-2 entre ellos jonrón con uno por delante y David Paulino Vázquez de 3-2 con batazo de cuatro estaciones de par de anotaciones, por los derrotados.

Una vez más David Castañeda venció a Arturo Espinoza en el pitcheo.

POR RUMBOS DEL CLUB CAMPESTRE VILLA UNIVERSIDAD, Tercera Fuerza, el 4 de junio correspondió coronarse a Mayoreo Eléctrico Automotriz toda vez que superó a Taller Beltrán-Bomberos por 20-5 en un decisivo tercer desafío.

Dentro de una ofensiva de 16 hits, destacaron Óscar Leyva con par de dobletes y cuatro producciones, Jesús Valdés de 5-3 con jonrón y tres remolques, Martín Pérez de 4-3 al igual que Jesús Castro (cuadrangular con uno en base), Leopoldo Tamayo de 5-2 con batazo de cuatro estaciones y cinco remolques y Francisco Ramírez Jr. que puso la esférica en órbita.

Roberto Rodríguez, Ariel Hernández (con dos a bordo) y Alejandro Leal jonronearon, por los derrotados.

Leopoldo Tamayo se llevó la ganancia y Basilio Contreras fue el derrotado.

REGRESANDO DE NUEVO A LOS CIRCUITOS MUNICIPALES, en la categoría Tercera Fuerza B, el 3 de junio iniciaron su final La Plebada y STASAC con éxito para éstos últimos en proporción de 11-8.

En poder de Ramón Anistro quedó el éxito y Salvador López es el derrotado, ellos en el duelo de lanzadores.

José M. Naranjo bateó de 3-2 y tres empujadas, Miguel Torres, Alejandrino Madera (produjo dos), Miguel Zazueta y Cosme Quiñónez apilaron dos hits cada uno.

Una vez que el día 5 La Plebada logró empatar la serie, el día 10 terminaron coronándose al triunfar en el duelo decisivo por 8-7 cuando en la quinta sencillo de Porfirio Díaz produjo en los spikes de Jaime López.

Erick Larrañaga y Baltazar Díaz (produjo un par) empalmaron dos hits cada uno, por los ganadores.

Miguel Zazueta León y Alejandro Valdez descargaron jonrones, Antonio Martínez de 4-3 y Miguel Torres quien con sencillo produjo tres, brillan por los derrotados.

Salvador López Zamudio superó a Ramón Anistro en el pitcheo.

CORRESPONDIENTE A LA LIGA CARTA Blanca y Tecate categoría Tercera Especial, el 11 de julio el cuadro de Deportes Cosmos ganó 12-11 a Ganadería Flexi en el inicio de la final.

Carlos Almendra le ganó a Leopoldo Tamayo en el ´duelo´ de pitcheo.

Iván Avendaño bateó de 3-2 con jonrón y tres impulsadas, Arturo Márquez con par de cuadrangulares y tres remolques, los mejores de los ganadores.

Leopoldo Tamayo disparó tres jonrones y sencillo totalizando cinco empujadas, por los derrotados.

Elevado de sacrificio de Iván Avendaño en el cierre de la octava (primera extra) remitió a home a Roberto Rodríguez para que Deportes Cosmos ganara 3-2 y se coronara el 14 de julio.

David Aguirre de 4-3 con jonrón, Iván Avendaño y Santiago López siguieron con dos hits cada uno.

Por los derrotados, Alfonso Bojórquez, Saúl Saldaña y Leopoldo Tamayo con dos imparables cada uno.

POR LOS CAMPOS DE LA LIGA CARTA BLANCA y Tecate en la categoría Clase Abierta, el 15 de julio Noroeste-Carta Blanca le pegó 13-4 a Halcones-Arauz poniéndose cerca de la corona.

Miguel A. Román (bateó de 4-3 con cinco producciones), Mario Luna (de 4-3 con tres remitidas) y Ricardo Ruiz Rico (de 4-3) con jonrón cada uno, Héctor Aguilar Vega, Stavros Scopelitis y Alex Gaytán cerraron con dos hits cada uno.

En el pitcheo, Héctor Aguilar Vega fue mejor que Fernando Castaños.

Mediante dos anotaciones en el fondo de la quinta entrada gracias a triple de Jaime López y elevado de sacrificio de Miguel A. Román, Noroeste-Carta Blanca se impuso 2-1 a Halcones-Arauz en 2 de agosto quedándose con la corona en disputa.

Para los números de Aguilar Vega fue la ganancia y Fernando Castaños asimiló la derrota.

EN LA LIGA CARTA BLANCA Y TECATE, Tercera Fuerza A, la novena de Diarte se impuso 3-2 a Pizzeta el 10 de julio con motivo del arranque de la final.

Jesús Madueño le ganó a Ramón Padilla el duelo de lanzadores.

Las dos carreras de la diferencia las gestaron los ganadores en el fondo de la quinta por error del jardinero izquierdo a batazo de Julián Vizcarra y elevado de sacrificio de Óscar Armenta.

En esta ocasión, el día 15 de julio, Jesús Madueño lanzó pelota de un hit (salió del bat de José L. Castillo abriendo la séptima) fue determinante para que Diarte superara 5-1 a Pizzera quedándose con los máximos honores.

Julián Vizcarra bateó de 4-2 con jonrón, Christian Rábago y Óscar Armenta con dos hits cada uno, por los campeones.

PARA EL 9 DE AGOSTO EN LA Liga Municipal Femenil Novatas, el cuadro de Pescadería Borrego se impuso 8-4 a UAS en el primer desafío de la final.

Teresa Bracamontes bateó de 3-2 y dos anotadas, por las ganadoras donde lanzó Guadalupe Rossete que fue mejor que Isabel Millán.

Correspondiente a la segunda batalla que se celebró el día 13, otra vez Pescadería Borrego superó a UAS ahora por 8-4 para levantar el trofeo de campeón.

Guadalupe Rossete ganó de nuevo a Isabel Millán.

Rossete bateó dos hits al igual que Gregoria Zepeda y Beatriz Arámburo quien de paso produjo tres carreras.

EN LA LIGA CARTA BLANCA Y TECATE Tercera Fuerza B el 22 de julio el cuadro de Llantas Franco se impuso 20-11 a Zig Zag en el inicio de la final.

La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Francisco Esparragoza con par de jonrones (uno con caja llena) y siete producciones y Carlos Esparragoza de 5-3 y tres remolques.

Iván Sánchez bateó de 4-3, Theojari Sandoval de 5-2 y dos empujadas y Justo Ramírez de 3-2, por los derrotados.

David Cañedo es mejor que Ignacio Cisneros al momento de lanzar.

Durante el 25 de julio una vez más Taller Franco impuso condiciones al salir avante 17-7 aspirando así a la obtención del título.

Carlos Esparragoza bateó de 4-3 con dos empujadas, Francisco Esparragoza de 2-2, David Cañedo y David Acosta tuvieron dos hits cada uno.

Una vez más David Cañedo gana en pitcheo, ahora a Gustavo Inzunza.

EL 4 DE OCTUBRE EN LA LIGA Municipal Segunda Fuerza la escuadra de Activa Computación dispuso de Agua Modelo por 6-4 en la última batalla de la final.

Del lado de los ganadores, cuadrangular de Agustín Benítez con dos en base en el cierre de la séptima entrada marcó la diferencia.

Edith Silva gana dos juegos de la final donde se coronó Águilas Tecate. Foto: Cortesía│ Martín García Castillo

Gerónimo Bustillos jonroneó con uno por delante y Javier López de 3-2 con dos anotadas, por los ganadores.

Juan Ibarra de 4-2 con cuadrangular por los derrotados.

EN LA LIGA MUNICIPAL Tercera Fuerza B el 6 de octubre en el segundo juego, Todomat (2-0) triunfó 15-13 sobre Mariscos El Secre para coronarse.

Jaime Castro superó a Leonardo Anguiano (qepd) en el duelo de lanzadores.

Jorge Aragón de 5-4, Carlos Ruiz de 5-3, Jaime Castro con tres remitidas, José A. González de 5-2 y dos remolques, Marcos Rodríguez siguió con dos dobletes y Joaquín Vega con jonrón y tres compañeros instalados en home.

De los derrotados activos, Jorge Maldonado con par de jonrones y tres impulsadas.

EL 18 DE DICIEMBRE EN LA LIGA CARTA Blanca y Tecate, Pizzeta se impuso 16-9 a Rojos de Bellavista en el primero de la final.

Ramón Padilla ganó el juego en relevo a José A. Rivera, mientras que el derrotado fue Jesús Rivera.

Omar Hernández bateó el ciclo (jonrón, triple, doble y sencillo), José Luis Castro de 4-3 y Julio Arce de 5-3, por lo ganadores.

Rafael Estolano jonroneó por los derrotados.

Rojos de Bellavista triunfó 14-2 el 20 de diciembre enviando al máximo la serie.

Entre los principales ofensivos de los ganadores estuvieron Rafael Ramos de 4-3 con jonrón, Édgar Navarro y Mario Rocha con dos hits cada uno.

Omar Hernández de 4-3 con cuadrangular, por los derrotados.

Previo a Navidad, el 23 de diciembre, la escuadra de Rojos de Bellavista pasó sobre la humanidad de Pizzeta por 11-5 erigiéndose así como monarcas.

Jesús Rivera fue el pitcher ganador sobre Ramón Padilla.

Rafael Ramos de 3-2, Octavio Retamoza 2-2, Mario Rocha de 4-2 y Juan Gallardo que produjo dos con doblete.




Lee más aquí

Cultura

La Universidad Autónoma de Sinaloa anuncia el XXIX Festival Internacional Universitario de la Cultura 2024

Este evento, se llevará a cabo del 5 al 12 de mayo, ofreciendo un total de 226 actividades artísticas

Policiaca

Era de Badiraguato, joven encontrado sin vida en Mojolo

La víctima fue reportada como desaparecido un día antes, trabajaba de mesero en la capital del estado

Local

Productores buscan precio de garantía para comercialización de maíz en Sinaloa

El presidente de la CNC en Sinaloa, dijo que el precio solicitado como un intermedio sería de 6 mil pesos para los productores del estado

Local

Detienen a una persona y aseguran nueve unidades en operativo por arrancones

Hasta el momento las autoridades solo han identificado carreras en el malecón Sánchez Alonso

Gossip

Carín León hará historia en Stagecoach el próximo viernes 26 de abril

El cantante se convertirá en el primer artista en español en tocar tanto en Stagecoach como en Coachella

Local

Construirán nuevo paso deprimido en el norte de Culiacán, en el bulevar Orquídeas

La obra tardará un año en concluirse un año, se proyecta que culminará en mayo del 2025 y tendrá un costo de 200 millones de pesos