/ jueves 11 de marzo de 2021

Loco Tequila y reconocidos chefs crean menús exclusivos a domicilio

La firma tequilera ha comenzado a realizar una serie de experiencias gastronómicas con reconocidos chefs y menús

La iniciativa #CadenaDeCercanías promovida por Loco Tequila busca crear una comunidad de apoyo para la industria restaurantera, impulsar la economía y preservar empleos de distintas industrias.

La firma tequilera 100 por ciento mexicana, ha comenzado a realizar una serie de experiencias gastronómicas con reconocidos chefs y menús exclusivos que fueron diseñados para maridar con el destilado y degustar en la comodidad de casa.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Nuestro primer vínculo al mundo gastronómico son restaurantes y chefs, por eso nos dimos a la tarea de buscarlos y diseñar con ellos menús exclusivos maridados con nuestro tequila. Lo más importante y el objetivo principal, es apoyar a todas las cadenas de consumo a través de esta iniciativa”, dijo Montserrat Muriel, embajadora de la firma a El Sol de México.

En ese contexto un grupo de amigos se reunió para degustar el menú creado especialmente para la ocasión por parte del chef Marco Carboni de Sartoria, un menú de tres tiempos que maridaron tequila blanco, el cual consistió en un souffle de hojasanta, acelga, parmigiano reggiano y ricota fresca, de segundo tiempo un gnocchi dardi de sémola al ragú de quince horas y de postre una panacotta de vainilla de papantla, kefir y kumquats.

Entre los invitados estuvieron Siria Burgos, Armando Azcarate, Paulette Pini, Beltrando Pini, Rodrigo Cuevas, Alejandro Soto, Juan Camilo Rodriguez, Andrés Rodriguez, Paulina Servin y Jorge Cerda.

“La idea es que si les gustó la experiencia la compartan con alguien más y continuar con la cadena. Lo increíble es que esta iniciativa se puede degustar en el restaurante con todas las medidas de higiene y en la comodidad de tu hogar, lo importante es apoyar”, comentó.

Parte de las ganancias obtenidas con esta iniciativa se donará a la industria restaurantera, aunque no se tiene una meta impuesta, Muriel dijo que lo que se logre recaudar será “donado de corazón a todas esas personas que están atravesando por una situación complicada”.

“Estamos transformando un desafío en oportunidades para la comunidad local, sabemos que está en nosotros como sociedad, no dejar caer a nuestra economía, y de nuestro lado seguiremos apoyando lo mejor posible para que nuestro talento local siga brillando y no deje de crear”, añadió.

La iniciativa #CadenaDeCercanías promovida por Loco Tequila busca crear una comunidad de apoyo para la industria restaurantera, impulsar la economía y preservar empleos de distintas industrias.

La firma tequilera 100 por ciento mexicana, ha comenzado a realizar una serie de experiencias gastronómicas con reconocidos chefs y menús exclusivos que fueron diseñados para maridar con el destilado y degustar en la comodidad de casa.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Nuestro primer vínculo al mundo gastronómico son restaurantes y chefs, por eso nos dimos a la tarea de buscarlos y diseñar con ellos menús exclusivos maridados con nuestro tequila. Lo más importante y el objetivo principal, es apoyar a todas las cadenas de consumo a través de esta iniciativa”, dijo Montserrat Muriel, embajadora de la firma a El Sol de México.

En ese contexto un grupo de amigos se reunió para degustar el menú creado especialmente para la ocasión por parte del chef Marco Carboni de Sartoria, un menú de tres tiempos que maridaron tequila blanco, el cual consistió en un souffle de hojasanta, acelga, parmigiano reggiano y ricota fresca, de segundo tiempo un gnocchi dardi de sémola al ragú de quince horas y de postre una panacotta de vainilla de papantla, kefir y kumquats.

Entre los invitados estuvieron Siria Burgos, Armando Azcarate, Paulette Pini, Beltrando Pini, Rodrigo Cuevas, Alejandro Soto, Juan Camilo Rodriguez, Andrés Rodriguez, Paulina Servin y Jorge Cerda.

“La idea es que si les gustó la experiencia la compartan con alguien más y continuar con la cadena. Lo increíble es que esta iniciativa se puede degustar en el restaurante con todas las medidas de higiene y en la comodidad de tu hogar, lo importante es apoyar”, comentó.

Parte de las ganancias obtenidas con esta iniciativa se donará a la industria restaurantera, aunque no se tiene una meta impuesta, Muriel dijo que lo que se logre recaudar será “donado de corazón a todas esas personas que están atravesando por una situación complicada”.

“Estamos transformando un desafío en oportunidades para la comunidad local, sabemos que está en nosotros como sociedad, no dejar caer a nuestra economía, y de nuestro lado seguiremos apoyando lo mejor posible para que nuestro talento local siga brillando y no deje de crear”, añadió.

Local

Hoy tendría reunión Rocha Moya en Ciudad de México para fijar el precio del maíz

El gobernador de Sinaloa aseguró que este miércoles debe fijarse el precio fijo de la comercialización del maíz

Local

En marzo, medidas de protección a periodista y Activistas llega a 89

De acuerdo con el informe de marzo del Instituto de Protección en Sinaloa, la mayor demanda durante ese mes fue de medidas de seguridad

Finanzas

Restaurantes esperan un aumento del 40% en ventas por festejos del Día del Niño

La presidenta de Canirac, dijo que la mayoría de los restaurantes ofertan promociones durante el 30 de abril para las familias

Policiaca

Localizan tres hombres sin vida con radios en el pecho al sur de Culiacán

Dos occisos fueron localizados juntos y una hora después se encontró otro

Local

No se descarta “autosecuestro” en caso de operadores del PAS: fiscal

La fiscal general, Sara Bruna Quiñónez, informó que se tiene abierta una investigación por desaparición forzada en relación al supuesto levantamiento de Luis y Francisco

Local

¿Habrá puente para el 1 de mayo?; aquí te contamos

En este año el Día del Trabajo caerá un día miércoles