imagotipo

Sentidos Opuestos, Magneto, Mercurio, Kabah y Moenia se presentan en el Auditorio Nacional

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Celebridades

El concepto de Únete a la fiesta, integrado por las bandas de Kabah, Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto y Mercurio, renuevan su éxitos y vuelven a convocar  a toda una generación ansiosa de nostalgia por el pop de los años 90 en el Auditorio Nacional.

“Se me hace único que en este concepto las canciones estén unidas armónicamente, es muy extraño eso porque es muy complicado de hacer y el maestro Chacho Gaitán hizo un excelente trabajo. A mí y a Soto nos tocó estar en la banda de músicos y también es todo un reto tocar canciones que tienen unos arreglos y una complejidad en la composición”, comentó Alex Midi del grupo Moenia, durante la presentación del Cd y DVD de este concepto musical.

Alan, integrante de Magneto, aseguró que lo más importante siempre han sido los fans de las cinco agrupaciones, pues han sido ellos quienes les han permitido continuar “llenando tantos conciertos”. “La música de nosotros es lo que llama a la gente. Hay mucho talento entre todos los grupos, hay muchas canciones y mucha experiencia, y eso es, esa música, esas letras son lo que hace que la gente regrese”.

Únete a la Fiesta regresa al escenario del Auditorio Nacional, después de una exitosa gira por las principales ciudades de México, y Latinoamérica. Las cinco agrupaciones deleitarán a los amantes del pop con sus éxitos que marcaron a toda una generación.

“Cada una de las canciones es un clásico que tiene millones de memorias para cada una de las personas que escuchan” confesó Midi, quien aseguró que los fans disfrutarán tanto el disco, como el concierto, que tiene una duración de más de dos horas, en las que las cinco bandas pondrán la energía de las personas al máximo, y no tendrán tiempo de regresar a su asiento.

Para los integrantes de este nuevo concepto, la forma de hacer música ha tenido una gran evolución, puesto que no se tenían las herramientas con las que hoy en día cuentan. Sin embargo, comentaron que se ha perdido un poco el sentido y la profundidad de la lírica en la música de la actualidad.

“Cantar “La calle de las sirenas”, es una canción que te lleva a un universo que no te imaginas y lo bailas y lo gozas. “Déjame entrar”, de Moenia, “Mal herido para siempre”, de Magneto son canciones que te las sabes y te dejaron algo en tu vida. Creo que eso es algo que falta mucho es los cantantes” comentó el integrante de Magneto, Elías.

Fue su compañero Alan, quien aseguró que lo bello de la música es cíclico y así como se vive el momento del reguetón, de igual forma ellos en su momento estuvieron de moda, tras asegurar que el “el pop nunca morirá”.

Únete a la fiesta continuará a lo largo de la República mexicana, visitando Quintana Roo, Coahuila, Chihuahua, Tlaxcala, además de un concierto en Guatemala.

Diputados aprueban endurecer las penas a quien ayude a un preso

Diputados aprueban endurecer las penas a quien ayude a un preso

Irene Medrano Villanueva El pleno del Congreso del Estado aprobó endurecer las penas contra aquellas personas que favorezcan la evasión de los presos recluidos en los centros penitenciarios. La iniciativa que fue enviada por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, para reformar los artículos 336 y 338 del Código Penal propone

El Sol de Sinaloa

local

Crece el Cibacopa

Crece el Cibacopa

Se integran La Paz y Guadalajara  para el 2019

Tomateros no bajan la guardia

Tomateros no bajan la guardia

Nada les impide continuar con su preparación

Diputados recomiendan prudencia a López Obrador en sus declaraciones

Diputados recomiendan prudencia a López Obrador en sus declaraciones

Es preocupante que un día diga una cosa y otro de reversa destacaron

Dorados, con oportunidad de recuperar terreno

Dorados, con oportunidad de recuperar terreno

Luego del triunfo del lunes, el sábado visitan a Alebrijes en la jorna

Rosy Fuentes anuncia el juego con causa entre Tomateros y Venados

Rosy Fuentes anuncia el juego con causa entre Tomateros y Venados

Anuncia Rosy Fuentes el “Juego con Causa” a beneficio de la construcción del Centro de Asistencia Social para Adolescentes.

destacados

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos; de acuerdo con informes se debió a la acumulación de gas

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

La Ministra instructora acordó dar vista a los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado de Sonora, para que rindan su informe dentro del plazo de seis días naturales

Haremos una cirugía mayor al AICM para resolver saturación aérea: Jiménez Espriú

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que para ello también revivirán al Aeropuerto Internacional de Toluca

Derrumbe en obras del hotel Ritz de Madrid deja un muerto

El cadáver del trabajador todavía tiene que ser rescatado por los bomberos

AMLO se equivoca al decir que quiere perdonar delincuentes, asegura Javier Sicilia

AMLO se equivoca al decir que quiere perdonar delincuentes, asegura Javier Sicilia

El poeta recalcó que el perdón no es un borrón y cuenta nueva, el perdón va acompañado de la justicia.