imagotipo

México tiene oportunidad de volver a construirse: Lafourcade

TIJUANA, B.C.- La cantante Natalia Lafourcade expresó en Tijuana su amor por México y dijo que tenemos la oportunidad de volver a poner una base y cimiento fuertes en este país, una buena semilla para construir un árbol grande que dure mucho tiempo.

La artista mexicana, originaria de Veracruz, durante su presentación en Tijuana comentó que cuando sucedieron los terremotos, estaba en otros países pero que desde ahí vio y sufrió por las consecuencias que ocasionó el sismo.

“Sentí muy feo estar lejos y no poder hacer nada, después me di cuenta que sí podemos hacer algo aunque estemos lejos, hay muchas formas de ayudar, lo sucedido me ha hecho reflexionar mucho, siento necesidad de reconstruir un espacio y al pueblo mexicano”.

Lafourcade indicó que “es terrible lo que pasa en nuestro país porque mucha gente se fue, nos dejó en el proceso y eso es doloroso para todos, pero tenemos la oportunidad de volver a construir a México de una forma más resistente”.

Manifestó que “tenemos en México cosas terribles y momentos de oscuridad pero si nosotros nos preocupamos por ser seres de luz adentro construyendo y aportando, vamos a dar algo muy positivo a nuestro país, a nuestra historia y a México”.

Comentó que “sin saber lo que iba a pasar compuse esta canción junto con Gustavo para hablarle a México, levantarle el ánimo y recordarles que no hay que ser como nadie más, aquí tenemos la riqueza y cosas divinas por lo cual podemos construirnos como seres individuales y comunidad”.

En su presentación en Tijuana, donde tuvo una gran respuesta desde que fue anunciada en esta ciudad su público respondió de inmediato adquiriendo los boletos para no perderse su actuación en esta ciudad donde le mostraron su cariño, amor, respeto y admiración.

“Cómo los quiero de verdad, ese cariño es mutuo, cuando hice esta canción no sabía que tendría tanto significado en estos días, fue difícil ver la tragedia de los terremotos y la situación que vivió mi país estando a la distancia”, expresó

Cuando Natalia Lafourcade cantó “Mexicana hermosa” llenó de sentimiento y nostalgia a los asistentes con la letra de su canción e interpretación que consuela al pueblo de México por el reciente terremoto.

Sigue la fiesta

Sigue la fiesta

Aficionados disfrutan el triunfo en restaurantes y calles de Culiacán

El Sol de Sinaloa

local

Todo un éxito la firma de autógrafos

Todo un éxito la firma de autógrafos

De Caballeros de Culiacán

Ni edad, ni responsabilidad

Ni edad, ni responsabilidad

Son obstáculos para que Mario Robles juegue el softbol a sus 70 años de edad

Ganan Caballeros y están vivos

Ganan Caballeros y están vivos

Playoffs Cibacopa 2018

Descubren  “cristal” en autobuses

Descubren “cristal” en autobuses

Parte de las droga estaban en unas maletas

Encuentran a una persona sin vida cerca de la Costerita

Encuentran a una persona sin vida cerca de la Costerita

La persona ya tenía varios días de muerto

destacados

Comunidad LGBTTTI exige a candidatos incluirlos en su agenda

Cerca de las 17:00 horas se registraron cerca de 250 mil asistentes en la marcha gay en la Ciudad de México

Padres de víctimas de News Divine inician huelga de hambre

Padres de víctimas de News Divine inician huelga de hambre

Hace 10 años un fallido operativo causó la muerte de 12 jóvenes

Pequeños genios: Los sueños de los niños sobredotados

Pequeños genios: Los sueños de los niños sobredotados

Les apasiona la música clásica, arman legos desde los dos años de edad, les interesa la neurocirugía y juegan al ajedrez

Muere ciclista atropellado frente a Centro Santa Fe

Muere ciclista atropellado frente a Centro Santa Fe

Fue al filo de las 13:30 horas cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados por la presencia de un hombre de entre 30 y 40 años de edad que se encontraba inconsciente en el suelo sobre la Avenida Vasco de Quiroga

Cuando PRI y PAN se reparten mal el botín, hay motín: AMLO

Cuando PRI y PAN se reparten mal el botín, hay motín: AMLO

Reiteró que las encuestas lo perfilan como el puntero con una ventaja entre 26 y 30 puntos sobre el resto de los candidatos, por lo que "este arroz ya se coció"