imagotipo

El verdadero éxito de “La Ley y el Orden”

Desde 1999 se transmite Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, la serie ganadora de un Globo de Oro y multipremiada en los Premios Emmy que se ha vuelto un referente de los programas policiacos no solo en Estados Unidos, sino en el mundo entero, un éxito que Peter Scanavino, uno de sus protagónicos considera como atípico pero razonable.

“Creo que el show es un éxito porque puedes ver episodios y no sabes lo que va a venir. El contenido funciona

porque son casos que realmente suceden casi en tiempo real; en nuestra sociedad puedes explorar diferentes historias, diferentes opciones de ese caso, todo visto desde el entretenimiento y con un mensaje. Creo que eso es lo que fascina al público”, considera el actor.

Peter interpreta a Sonny Carisi, un detective que durante los últimos cinco años le ha dado un toque muy particular a este programa gracias a su actitud y forma de trabajar. “Carisi es muy abierto, apasionado. Es muy él mismo, no se limita a decir algo que pueda ofender a alguien. Es grandioso, muy honorable como persona. Alguien que tiene una visión específica de lo que quiere hacer con su vida”, dice.

Sin embargo, después de participar durante cinco temporadas, el actor reconoce que su personaje al igual que la serie muestra un cambio importante en estos nuevos episodios. “En esta temporada Dominick tiene el reto de lo que quiere de su vida fuera de su trabajo como detective. Probablemente tiene una visión de una gran familia, pero no la tiene. Considero que desea más cosas de las que tiene como detective”, explica.

Para Peter, el explorar un personaje así en una serie tan importante ha sido una gran oportunidad como actor, misma que se ve reflejada en cada episodio que participa. “Ha sido un increíble honor estar en un show así que es una institución no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Me siento muy afortunado”, considera.

“Recuerdo cuando veía este programa, tenía 10 años, lo miraba con mi mamá mientras esperábamos a que papá regresara del trabajo. Nunca me iba a imaginar que estaría en uno de los shows de La ley y el orden como detective. Es un poco irreal”, dice Peter, quien reafirma que éste sigue siendo uno de los programas televisivos más éxitosos de la televisión.

Casa Ley entrega a DIF Sinaloa 5,000 despensas para familias damnificadas

Casa Ley entrega a DIF Sinaloa 5,000 despensas para familias damnificadas

Ley Bastidas dijo que donarán 6 tráiler de agua y artículos que se están requiriendo en las zonas afectada

El Sol de Sinaloa

local

Falla eléctrica en planta potabilizada deja sin agua al sector norte

Falla eléctrica en planta potabilizada deja sin agua al sector norte

Estima JAPAC reanudarlo en general durante la noche

Reanuda UAS rondines de seguridad en instalaciones educativas

Reanuda UAS rondines de seguridad en instalaciones educativas

Reconoce el Rector, Juan Eulogio Guerra, que los policías están trabajando de lleno atendiendo en comunidades afectadas.

Se formó la Tormenta Tropical Rosa

Se formó la Tormenta Tropical Rosa

Se advierte de mar de fondo en costas del Pacífico

Se prende un “deshuesadero” de carros en la colonia Progreso

Se prende un “deshuesadero” de carros en la colonia Progreso

Cuatro vehículos quedaron destrozados

Joven baleado muere en el traslado a Cruz Roja  

Joven baleado muere en el traslado a Cruz Roja  

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Costa del Sol

destacados

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

El diputado Luis Enrique Miranda aseguró en el pleno de la Cámara de diputados que hay un acuerdo entre el presidente electo y Enrique Peña

Buscan a mexicana que desapareció cuando practicaba surf en Croacia

Las labores de búsqueda, suspendidas ayer después de varias horas debido a las malas condiciones meteorológicas

Reforma Energética ha sido insuficiente para mejorar Pemex y CFE: Coparmex

Gustavo de Hoyos alertó que "la administración federal entrante ya ha hecho públicos algunos planes de inversión, sin que se haya justificado con un análisis sectorial"

Thomas Bach, presidente del COI, se reunirá el jueves con AMLO

Será la tercera vez que un presidente del Comité Olímpico Internacional visite la casa del Movimiento Olímpico en México

Nicolás Maduro deplora sanción de EU contra su esposa y pide que lo ataquen a él

"No se metan con la familia, no sean cobardes (...) su único delito es ser mi esposa", indicó el presidente de Venezuela