imagotipo

Concierto con sabor a nostalgia

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Celebridades

Después de 10 años de no estar juntos en un escenario Shasha, Mariana, Alix, Benny, Erik y Diego se rencuentran por tercera ocasión para estremecer a toda una generación que creció con los grandes éxitos de Timbiriche, quienes marcaron con su música la década de los ochenta y noventa.

Los integrantes originales de banda arrancaron el tour Juntos en el Auditorio de la Ciudad de México en su primera fecha, en la que congregaron a más de 10 mil personas con quienes celebraron los 35 años de la creación de la agrupación.

La emoción estuvo presente entre las personas que se dieron cita esa noche, y en punto de las 21:00 una explosión de gritos, aplausos y silbidos retumbó en el recinto al salir la alineación de Timbiriche al escenario, portando la inolvidable chaqueta en color azul y dorado con las iniciaron la fiesta con temas como “Timbiriche”, “Somos amigos”, “La fiesta comenzó”, “Rock del amor”, por mencionar algunos.

Desde un inicio el público cantó y bailó con sus ídolos los temas con los que se remontaron a épocas pasadas, tal fue el caso en el que presentaron una set en honor a la época en la que hicieron Vaselina. La velada se tornó con una atmósfera romántica al momento de entonar “Noches de Verano”, “Amor primero”, “Freddy mi amor”.

Sin embargo “Rayo rebelde” e “Iremos juntos”, dieron una dosis de júbilo, pues las personas se levantaron de sus butacas para bailar las clásicas coreografías con las que de manera uniforme los presentes se despidieron de ese set.

Con una duración de tres horas, los cantantes deleitaron a sus fans con 53 grandes temas de la banda, dejando los más populares y deseados por el público en la parte final del espectáculo.

“Teléfono”, “Soy un desastre”, “Me plantó”, “Mágico amor”, “Micky”, “No seas tan cruel conmigo”, “No sé si es amor”, fueron los temas que pusieron de pie al público presente, pues la magia y la emoción por el impresiónate espectáculo impidió que las personas volvieran a lugares.

Fueron más de tres cambios de vestuario con los que Shasha Sökol, Mariana Garza, Alix Bauer, Erick Rubín, Benny Ibarra y Diego Schoening se plantaron en el escenario que proyectó un espectacular juego de luces que engalanaron la velada.

La recta final del concierto se avecina pues los éxitos grandes éxitos de Timbiriche comenzaron a sonar uno tras otro, “Mírame”, “Princesa tibetana”, “Besos de ceniza”, “Tú y yo somos uno mismo”, “La vida es mejor cantando”, “Corro, vuelo me acelero”, “Con todos menos conmigo”, fueron las más coreadas de la noche.

“Gracias por ser uno de nosotros, gracias por ser un Timbiriche. Gracias por el privilegio de compartir con cada uno de ustedes el honor de conectar con cada uno de ustedes. Gracias por jugar a ser nosotros cuando éramos chiquitos. Gracias porque al gritar fuerte Timbiriche son ustedes los que nos vinieron a salvar”, confesó la alineación previo al cierre del concierto, despidiéndose con “Junto a ti”, “Hoy tengo que decirte papá”, y “México”.

Inicia Quirino Ordaz la remodelación del estadio Emilio Ibarra Almada

Inicia Quirino Ordaz la remodelación del estadio Emilio Ibarra Almada

En la obra se invertirán 260 millones de pesos, para transformar al viejo inmueble en un estadio de primer nivel internacional

El Sol de Sinaloa

local

Muere joven que se accidento en la zona norte del estado

Muere joven que se accidento en la zona norte del estado

La persona falleció en el hospital General de Culiacán

Matan a un conductor en Pericos-Mocorito

Matan a un conductor en Pericos-Mocorito

La víctima, presento heridas de R15

Más de 12 mil hectáreas fueron afectadas por la sequía

Más de 12 mil hectáreas fueron afectadas por la sequía

La Secretaria de Agricultura inició entrega de más de 19 millones de pesos por el pago de seguros

Familiares y amigos se manifiestan por muerte de Javier Valdez

Familiares y amigos se manifiestan por muerte de Javier Valdez

Exigen que den resultados

La misma música, un nuevo nombre

La misma música, un nuevo nombre

Grupo Códice habla de sus nuevos proyectos para el 2018

destacados

Jerusalén, entre la paz y el conflicto

Jerusalén, entre la paz y el conflicto

Territorio que une a dos religiones y enfrenta a varias naciones

Pendientes, miles de fusiles para el Ejército

Pendientes, miles de fusiles para el Ejército

En 2018 termina el plazo para dotar a las fuerzas armadas del fusil FX-05 de fabricación mexicana

Propone titular de la Autoridad del Espacio Público una Procuraduría del peatón

El titular de la Autoridad del Espacio Público insta a desarrolladores a asumir en las obras el respeto a los lineamientos de las banquetas

Adiós a las tradiciones navideñas

Adiós a las tradiciones navideñas

Ya no se acostumbra el nacimiento ni las posadas

La experiencia de elegir el pino

La experiencia de elegir el pino

Una tradición que inició en los 60 se mantiene